Un hogar funcional.

¿Buscando optimizar los metros de tu hogar?

Los muebles Multifuncionales son la solución al poco espacio. 

¿Qué son los muebles multifuncionales? Son los que cumplen más de una función. Dentro de este tipo de mobiliario encontramos: camas, mesas, cocinas, entre otros que vienen a salvarnos cuando los metros escasean. 

Las estancias más reducidas requieren de ingenio y planificación para optimizar los espacios, y una de las soluciones más innovadoras y prácticas disponibles son los muebles multifuncionales. Te permiten optimizar tus espacios de forma sencilla sin renunciar al diseño ni a la calidad.

Al cumplir varias funciones son muebles que te permiten ganar espacio en cualquier ambiente. Han visto su auge gracias a que las casas modernas y apartamentos han visto reducidos sus espacios. 

Multicamas:

cama-escritorio.jpg

                                                                                                   Su doble función es: Cama con un escritorio retráctil.

En Divino somos expertos en decoración y mobiliario, por lo que hoy te damos algunos consejos y beneficios de los muebles multifuncionales para aprovechar cada rincón de tu hogar. ¡Mirá el video y descubrílos!




Clickeá acá para descubrir todos los multifuncionales que en Divino tenemos para ofrecerte. ¡Todas las semanas descubrí nuevos consejos para que dejes tu casa más linda y seas el Diseñador de tu Interior!


Publicar comentario