DIVINO PET FRIENDLY

TÉRMINOS Y CONDICIONES 


1. Los presentes Términos y Condiciones regulan el ingreso y circulación de perros y gatos (las “Mascotas”) permitidos por DIVINO S.A. (“DIVINO”) exclusivamente en su CASA CENTRAL, sita en Av. Italia 3659 (la “Tienda”). 

2. Podrán ingresar a la Tienda Mascotas de cualquier raza, a excepción de aquéllas potencialmente peligrosas o entrenadas con fines de ataque o de defensa y protección personal o de bienes, siempre que las mismas cuenten con un adecuado estado higiénico y sanitario. El cumplimiento de estos requisitos se analizará según el criterio exclusivo de DIVINO, sin que ello implique asunción alguna de responsabilidad por parte de DIVINO. 

3. Las Mascotas deberán concurrir siempre a cargo de un cliente mayor de edad y plenamente capaz, tenedor temporal o permanente a cualquier título de la Mascota de que se trate, quien a estos efectos se considerará que tiene la guarda de la Mascota (el “Cliente”). 

4. No se admitirá más de una Mascota por Cliente. Las Mascotas podrán circular por toda la Tienda siempre y cuando lo hagan dentro de los carros acondicionados para tal fin (los “Carros”). Los Clientes deberán solicitar el Carro al ingreso a la Tienda, en el stand especial identificado a estos efectos. DIVINO no garantiza la disponibilidad de los Carros, la cual se encuentra naturalmente sujeta a la demanda existente. 

5. Al adherirse a estos términos y condiciones cada Cliente declara conocer y aceptar que será el único y exclusivo responsable de: (a) la higiene, salubridad, y seguridad de la Mascota a su cargo; el Cliente deberán procurar por sí mismos todos los elementos de aseo necesarios y proceder a la limpieza adecuada de cualquier tipo de desecho dentro de la Tienda; (b) el cumplimiento de toda la normativa aplicable a la protección, bienestar y tenencia de las Mascotas (incluyendo Ley N° 18.471 y Decreto N° 204/017), y (c) todo y cualquier daño causado a los bienes y personal de DIVINO, así como a los bienes y personas de cualquier cliente de DIVINO o terceros, obligándose a mantener indemne a DIVINO por cualquier reclamo que reciba a causa o con relación al comportamiento de la Mascota del Cliente.