Podés recibir tu compra donde quieras. Llegamos a todo el país.

Nuestros muebles se entregan desarmados y en envase de origen. 

En Montevideo, área metropolitana, Ciudad de la Costa y franja costera hasta el arroyo Solís, los envíos se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas (en dos turnos, matutino de 08:00 a 13:00 y vespertino de 15:00 a 21:00), y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas. Los horarios indicados se aplican para todos los días de año, con excepción de las siguientes fechas: 01 de enero, 01 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre, además de otros en forma excepcional. 

En Maldonado, los envíos se realizan de lunes a sábados de 10 a 16 horas en el turno matutino, y de lunes a viernes de 16 a 22 horas en el turno vespertino. 

En Paysandú se entrega los días lunes, miércoles y viernes, y en Salto los martes, jueves y sábados, en todos los casos en horarios que se coordinan en el día y función del recorrido y la demanda. 

En el interior del país, excepto Ciudad de la Costa, franja costera hasta arroyo Solís, Salto y Paysandú, los envíos se coordinan en función de la disponibilidad de transporte. Te recomendamos consultar el estado de tu entrega en Atención al Cliente, a través del chat online, vía whatsapp al 092 093467 o al correo electrónico info@divino.com.uy.


Costos de envío*


AutoservicioEnvío ComúnSábadoCon Cuerdas hasta 4° pisoCon Cuerdas 5° piso o superiorExpress
Correo Uruguayo249 (*)




Montevideo
5906909901.490990
Canelones (**)
5906909901.490990
Maldonado (***)
990990n/an/an/a
Interior - Sur de Río Negro
790n/an/an/an/a
Interior - Norte de Río Negro
990n/an/an/an/a

* Solo para compras web. No se hacen envíos de productos de autoservicio desde los salones comerciales.

** Aplican restricciones de zonas dentro del departamento de Canelones, que se toman como Interior 

***  Aplican restricciones de zonas dentro del departamento de Maldonado, que se toman como Interior 

**** Aplica para envíos con cuerdas en pisos superiores al 4to. o envíos de más de un sofá


Los costos serán indicados antes de finalizar tu compra, y el pago del servicio será a través del mismo medio de pago y en la misma moneda utilizada para la misma. 

Para coordinar la entrega, podrás seleccionar el día y turno para recibir tus compras. 

Recibirás un SMS 24  horas antes de la entrega para que puedas confirmar los detalles del envío o modificarlos.

El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, en caso de no ser atendido se llamará al cliente o quien lo haga no se encuentre autorizado para recibir la mercadería, se dejará constancia de visita por escrito. El valor abonado por concepto de servicio de entrega no será reintegrado. La recoordinación de la visita tiene un costo de $300. 

Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad de entrega del mismo. 


También podés retirar tus compras de bazar y autoservicio en nuestro pick up center, presentando tu cédula de identidad y el número de pedido.

Irlanda 2030. Lunes a domingo de 9 a 21 horas.