TÉRMINOS Y CONDICIONES


CAMPAÑA: DISCONTINUADOS

Fecha: Desde el 06/01/23 hasta el 28/02/23

Productos seleccionados con hasta 70% de descuento.


Promo OCA 

Desde el 16/01/23 hasta el 19/02/23: 10% de descuento adicional con tarjetas de crédito OCA. El descuento se aplica en el estado de cuenta del cliente con tope de $ 5.000 por cuenta.


Promo Gift Cards

Las Gift Cards generadas en compras realizadas entre el 05/12/22 y el 05/01/23 en cualquiera de las casas Divino se pueden utilizar hasta el 06/01/23 y las generadas en divino.com.uy en compras realizadas entre el 05/12/22 y el 05/01/23 se pueden utilizar hasta el 10/01/23

 

Descuentos Cruzados

  • 15% descuento EXTRA en las sillas (todas) con la mesa Classic.
  • Llevando un relleno nórdico tenés un 15% de descuento en una funda nórdica.

 

Promo Recliners

Los sofás, sillones y afines con funcionalidad reclinable tienen un 10% de descuento.


Envíos Gratis

Los envíos gratis son para el departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles y aplican únicamente para las categorías colchones/sommiers y muebles.


CAMPAÑA: FIN DE AÑO (Finalizada)

Fecha: Desde el 06/12/22 hasta el 05/01/23

Con cada compra podés ganar Medio Millón de pesos ($500.000) para equipar tu casa con productos de Divino, excepto electrodomésticos. Válido para compras registradas entre el 6/12/22 y el 05/01/23.

Cada compra realizada entre el 06/12/22 y el 05/01/23 generan una chance. Quienes además hayan comprado en cualquiera de las casas Divino del Uruguay entre el 01/01 y el 05/12 del 2022, tendrán doble chance de ganar el premio de Medio Millón de pesos. 

La fecha del sorteo del Medio Millón de pesos ($500.000 en productos de Divino excepto electrodomésticos) será el 06/01/23.


Gift Cards Diciembre 2022 / Enero 2023 (Finalizada) 

Promoción valida para compras realizadas entre el 06/12/2022 y el 05/01/2023 inclusive.

  • Todas las compras mayores a $15.000 generan una Gift Card valor $1.000 para usar en la próxima compra.
  • Todas las compras mayores a $30.000 generan una Gift Card valor $2.500 para usar en la próxima compra.
  • Todas las compras mayores a $50.000 generan una Gift Card valor $5.000 para usar en la próxima compra.
  • Todas las compras mayores a $90.000 generan una Gift Card valor $10.000 para usar en la próxima compra.

Se podrá hacer uso de las Gift Cards hasta el 10/01/2023, sin excepciones. 


Descuentos Cruzados

  • 15% descuento EXTRA en las sillas (todas) con la mesa Classic.
  • Llevando un relleno nórdico tenés un 15% de descuento en una funda nórdica.


Cupón TOURCOCINAS

5% Adicional para muebles de cocina, no aplica a menaje de cocina ni a banquetas.


Millas Itaú

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida.


Envíos Gratis

Los envíos gratis son para el departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles y aplican únicamente para las categorías colchones/sommiers y muebles.


Colectivos Divinos

Los colectivos podrán abrirse en todas las casas Divino a excepción de la web, identificándose al beneficiario con cédula o documento de identidad. El saldo generado deberá usarse dentro de los 30 días de cerrado el colectivo y deberá usarse en el departamento en el que fue creado. Los aportes realizados en un colectivo no admiten devolución. El colectivo podrá usarse luego de la fecha de cierre del mismo. Para hacer uso de los aportes al cierre del colectivo, el beneficiario deberá acreditar su identidad con su documento.


Plan Recambio Colchones Vigente

Si al momento de la compra de un nuevo colchón el cliente nos entrega su viejo colchón, le retiramos este último sin costo y le hacemos un descuento extra en la compra del nuevo.

EL PLAN RECAMBIO ES PARA TODOS. 

Puede acceder al plan recambio cualquier persona desde todo el Uruguay, sin importar la marca o el estado del colchón.

¿QUÉ HACE DIVINO CON TU COLCHÓN USADO? 

Los colchones usados que son retirados como parte de la campaña PLAN RECAMBIO DE COLCHÓN no serán reutilizados y se procesarán según las disposiciones ambientales vigentes.


Los precios publicados en los materiales publicitarios incluyen el descuento promocionado, sin IVA incluido, no incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.


Probá tu colchón 30 días y sino lo cambias:


FUNCIONAMIENTO DE PERIODO DE PRUEBA

¿Cómo funciona el período de prueba 30 noches? 

Es muy fácil, puedes probarlo y decidir si el colchón que compraste es de tu gusto y si se ajusta a tus expectativas, como expertos en descanso recomendamos tomarse 3 semanas antes de tomar cualquier decisión, si luego de esto no te convence, te pones en contacto con nosotros y realizamos el cambio por tu nueva elección. Tienes un plazo máximo de 40 noches para realizarlo desde día que lo recibes.


INICIO DE PERIODO DE PRUEBA

¿Cuándo comienza el período de prueba? 

Comienza desde el primer día que recibes el colchón en tu casa, a partir de ese momento tenés 30 noches de prueba. En caso de solicitar el cambio del colchón, se podrá optar por uno de igual precio o superior pagando la diferencia. Solo se aceptará un cambio. Los gastos de transporte para cambiar el producto corren por parte del cliente, el mismo es de $750.


RETIRO DE PACKING DE PROTECCIÓN

¿Puedo quitar el colchón de la protección para probarlo? 

¡Lo puedes realizar sin inconveniente! En caso de que se tenga que realizar el cambio nosotros nos encargaremos. Recuerda siempre las condiciones de higiene que debe mantener el producto que están especificadas en la boleta de compra y en la guía de cuidados que te llega luego de la misma.


INICIO DE GESTIÓN DE CAMBIO

Lo único que necesitamos es que completes el siguiente link Cambia tu colchón y nosotros nos encargamos de la coordinación del cambio.


LÍNEAS DE COLCHONES INCLUÍDAS

¿Cuáles son las líneas de colchones que están incluidos en las 30 noches de prueba? 

30 noches de prueba: SWEET, TOFFEE, PLATINUM, CRYSTAL, IVORY, SIMPHONY, MOONLIGHT, VELVET, SUNSHINE, LATEX, RENAISSANCE, SLEEPTECH, ASTORIA, HERMITAGE, PALACE SUITE, AMBASSADOR, SLEEP ROYALE, NOBILE, MEDITARE, CORDIALE, DOLCEVITA, ABRACCIO, EMILIANO, SALVATORE, IMPERIALE, VICENZO.


Zona Outlet 

Son artículos discontinuados, últimas piezas. Los productos son nuevos, cuentan con un precio especial y no poseen garantía, cambio, ni devolución.




Condiciones y garantías:

DIVINO S.A. garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.).

El plazo de garantía que se indica en el frente de la presente factura varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía. En el caso de los colchones y boxes, la garantía que se menciona en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura y a los materiales de relleno. En el caso de la funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado de la tela, están garantizados por 6 meses. En el caso de los sofás, la garantía que se indica en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura. El material de revestimiento, como la tela, la espuma, los resortes, etc, están garantizados por 6 meses.


A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.

2) Ante un reclamo, DIVINO S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, DIVINO S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La visita técnica necesaria para determinar el estado del producto, al ser realizada en el domicilio del cliente, tiene costo para el mismo. Salvo la siguiente excepción:

• Cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.

En este último caso, la visita técnica a domicilio, tendrá un costo para el cliente si la misma no determina fallas de fabricación en el producto.

5) Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Divino podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.

El servicio de reparación y cambio del producto será realizado por DIVINO S.A únicamente en la dirección de entrega que figura en el remito. No se aceptará la recepción de productos en ninguna de las instalaciones de DIVINO S.A.

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con DIVINO S.A.

7)La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

8) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

9) Por reclamos comunicarse con DIVINO S.A. al tel. 2506 1262 int 781 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs. En Irlanda 2007 departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs, vía mail a info@divino.com.uy o por nuestro servicio de whatsapp 092093467.

10) No se efectuarán reparaciones, visitas técnicas y/o cambios de productos vencido el plazo de la garantía.

11.1) MERCADERÍA RESERVADA:

Se podrá reservar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Trascurrido dicho plazo, se liberará la reserva, generándose un vale a favor del cliente por la suma abonada por la reserva. Este vale, tiene un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de su emisión. DIVINO S.A no reintegrara dinero alguno.

11.2) MERCADERÍA SEÑADA

Se podrá señar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Vencido el plazo de la seña, si el cliente no abonó el saldo restante, le quedará al cliente un vale a favor por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. DIVINO SA solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva.

12) En caso de productos de: bazar, textiles, iluminación, decoración, se podrá realizar cambios por un plazo máximo de 15 días de corridos desde su fecha de compra. Siempre que el mismo se encuentre en su embalaje original y sin uso.


B. RESTRICCIONES

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A), la garantía no se hará efectiva por parte de DIVINO S.A.

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía (lo cual figura al frente de la factura de compra); no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio, ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Divino pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.


C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por DIVINO S.A. o por servicio tercerizado recomendado por DIVINO S.A.

5) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.


D. ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta el segundo piso inclusive o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.