CONDICIONES Y GARANTÍAS:

DIVINO S.A. RUT 210001310011, garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.).

El plazo de garantía que se indica en el frente de la presente factura varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía. 

En el caso de los colchones y boxes, la garantía que se menciona en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura y a los materiales de relleno. En el caso de la funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado de la tela, están garantizados por 6 meses. 

En el caso de los sofás, la garantía que se indica en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura. El material de revestimiento, como la tela, la espuma, los resortes, etc, están garantizados por 6 meses.


A. Condiciones de la garantía

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.

2) Ante un reclamo, DIVINO S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, DIVINO S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La visita técnica necesaria para determinar el estado del producto, al ser realizada en el domicilio del cliente, tiene costo para el mismo. Salvo la siguiente excepción:

• Cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.

En este último caso, la visita técnica a domicilio, tendrá un costo para el cliente si la misma no determina fallas de fabricación en el producto.

5) Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Divino podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.

El servicio de reparación y cambio del producto será realizado por DIVINO S.A únicamente en la dirección de entrega que figura en el remito. No se aceptará la recepción de productos en ninguna de las instalaciones de DIVINO S.A.

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con DIVINO S.A.

7)La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

8) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

9) Por reclamos comunicarse con DIVINO S.A. al tel. 2506 1262 int 781 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs. En Irlanda 2007 departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs, vía mail a info@divino.com.uy o por nuestro servicio de whatsapp 092093467.

10) No se efectuarán reparaciones, visitas técnicas y/o cambios de productos vencido el plazo de la garantía.

11.1) Mercadería reservada:

Se podrá reservar productos por un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra. Trascurrido dicho plazo, se liberará la reserva, generándose un vale a favor del cliente por la suma abonada por la reserva. Este vale, tiene un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de su emisión. DIVINO S.A no reintegrara dinero alguno.

11.2) Mercadería señada:

Se podrá señar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Vencido el plazo de la seña, si el cliente no abonó el saldo restante, le quedará al cliente un vale a favor por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. DIVINO SA solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva.

12) En caso de productos de: bazar, textiles, iluminación, decoración, se podrá realizar cambios por un plazo máximo de 15 días de corridos desde su fecha de compra. Siempre que el mismo se encuentre en su embalaje original y sin uso.


B. Restricciones

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A), la garantía no se hará efectiva por parte de DIVINO S.A.

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía (lo cual figura al frente de la factura de compra); no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio, ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Divino pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.


C. Requerimientos obligatorios

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por DIVINO S.A. o por servicio tercerizado recomendado por DIVINO S.A.

5) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.


D. Acceso a lugar de entrega

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta el segundo piso inclusive o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.


  • ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis son para el departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles y aplican únicamente para las categorías colchones / sommiers y muebles. Ver más


  • PLAN RECAMBIO COLCHONES

Si al momento de la compra de un nuevo colchón el cliente nos entrega su viejo colchón, le retiramos este último sin costo y le hacemos un descuento extra en la compra del nuevo.

El plan recambio es para todos

Puede acceder al plan recambio cualquier persona desde todo el Uruguay, sin importar la marca o el estado del colchón.

¿Qué hace Divino con tu colchón usado? 

Los colchones usados que son retirados como parte de la campaña PLAN RECAMBIO DE COLCHÓN no serán reutilizados y se procesarán según las disposiciones ambientales vigentes.


Captura de imagen


Los precios publicados en los materiales publicitarios incluyen el descuento promocionado, no incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.


Probá tu colchón 30 días y sino lo cambias


Inicio del período de prueba

¿Cuándo comienza el período de prueba? 

Comienza desde el primer día que recibes el colchón en tu casa, a partir de ese momento tenés 30 noches de prueba. En caso de solicitar el cambio del colchón, se podrá optar por uno de igual precio o superior pagando la diferencia. Solo se aceptará un cambio. Los gastos de transporte para cambiar el producto corren por parte del cliente, el mismo es de $750.


Funcionamiento del período de prueba

¿Cómo funciona el período de prueba 30 noches? 

Es muy fácil, puedes probarlo y decidir si el colchón que compraste es de tu gusto y si se ajusta a tus expectativas, como expertos en descanso recomendamos tomarse 3 semanas antes de decidir, si luego de esto no te convence, te pones en contacto con nosotros y realizamos el cambio por tu nueva elección. Recuerda que el cambio es solo por confort y no por medidas, por lo que la nueva elección debe tener las mismas dimensiones que el producto ya probado. Tienes un plazo máximo de 40 noches para realizarlo desde día que lo recibes. 


Retiro de packing de protección

¿Puedo quitar el colchón de la protección para probarlo? 

¡Lo puedes realizar sin inconveniente! En caso de que se tenga que realizar el cambio nosotros nos encargaremos. Recuerda siempre las condiciones de higiene que debe mantener el producto que están especificadas en la boleta de compra y en la guía de cuidados que te llega luego de la misma.


Inicio de gestión de cambio

Lo único que necesitamos es que completes el siguiente link Cambia tu colchón y nosotros nos encargamos de la coordinación del cambio.


Líneas de colchones incluídas

¿Cuáles son las líneas de colchones que están incluidos en las 30 noches de prueba? 

30 noches de prueba: SWEET, TOFFEE, PLATINUM, CRYSTAL, IVORY, SIMPHONY, MOONLIGHT, VELVET, SUNSHINE, LATEX, RENAISSANCE, DOLCEVITA, ABRACCIO, EMILIANO, SALVATORE, IMPERIALE, VICENZO, PALAZZO, PRASLIN Y ASTURIAS, MASSIMOS, DUCALE, MAGGIORE, LUCCA, DORIA.


  • ZONA OUTLET

Son artículos discontinuados, últimas piezas. Los productos son nuevos, cuentan con un precio especial y no poseen garantía, cambio, ni devolución.


  • MILLAS ITAÚ

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida.


  • COLECTIVOS DIVINO

Los colectivos podrán abrirse en todas las casas Divino y en la web (divino.com.uy/colectivos) identificándose al beneficiario con cédula o documento de identidad. El saldo generado deberá usarse dentro de los 30 días de cerrado el colectivo y deberá usarse en el departamento en el que fue creado. El aporte monetario debe hacerse con el código del colectivo de forma presencial en los puntos de venta a nivel nacional o a través del Whatsapp +598 92 093 467.

Los aportes realizados en un colectivo no admiten devolución. El colectivo podrá usarse luego de la fecha de cierre del mismo. Para hacer uso de los aportes al cierre del colectivo, el beneficiario deberá acreditar su identidad con su documento.

Al completar la planilla con sus datos de contacto en la web, Divino le contactará vía telefónica, para crear el colectivo en el sistema. La llamada la recibirá el siguiente día hábil, luego de completada la información de contacto, en un horario de lunes a viernes de 11 a 19hs. y los sábados de 10 a 14hs. 


  • REDES SOCIALES:

Cuenta Oficial Instagram: @Divinouy

Cuenta Oficial Facebook: Divino UY

Cuenta Oficial Twitter: Divino_UY


  • Nuestros precios:

Los precios publicados son con IVA incluido, NO incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.


  • CAMPAÑAS VIGENTES Y FINALIZADAS:


Promo Gift Card Abril 2024   

Fecha: Desde el 16/04/24 hasta el 30/04/24 inclusive.

Si tu compra superó los montos mencionados debajo, te corresponde un nuevo monto de Gift Card. .


Para compras mayores a $ 5.000, obtiene una Gift Card de $300 para tu próxima compra.

Para compras mayores a $ 15.000, obtiene una Gift Card de $1000 para tu próxima compra.

Para compras mayores a $ 30.000, obtiene una Gift Card de $2500 para tu próxima compra.

Para compras mayores a $ 50.000, obtiene una Gift Card de $5000 para tu próxima compra.

Para compras mayores a $ 90.000, obtiene una Gift Card de $10.000 para tu próxima compra.


*El envío de Gift Card se hará vía mail de la siguiente manera:

Los cupones generados en compras de los días lunes y martes se enviaran el día miércoles.

Los cupones generados en compras de los días miércoles y jueves se enviaran el día viernes.

Los cupones generados en compras de los días viernes, sábado y domingo se enviaran el día lunes.


*Los descuentos no son acumulables, en caso de que tu compra supere los montos mencionados anteriormente, se genera una nueva Gift Card con otro valor. 

*Se genera únicamente una Gift Card por compra. 

*Las Gift Cards pueden ser utilizadas hasta el 06/05/2024 inclusive, canjes válidos por cualquier producto. 

*Gift Cards emitidas en sucursales válido únicamente en sucursales.

*Gift Cards emitidas a través de una compra web válidas únicamente en www.divino.com.uy. 


Campaña: ITAU 15% / Abril  2024

Fecha: Desde el 01/04/2024 al 15/04/2024.

Descuento: 15% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Día de la Madre Prematuro

Es una jornada que se realizará el 17 de marzo de 2024, a nivel de tiendas y e-commerce de Divino, una iniciativa que tiene como objetivo colaborar con la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia.

Divino donará el 10% de lo recaudado durante la jornada a la Fundación, para apoyar su labor para la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebés que nacen muy pequeños y/o antes de tiempo, y para disminuir los partos prematuros.

Al mismo tiempo, existen otras dos modalidades para poder colaborar, en Casa Central de DIVINO (Irlanda 2014 esq. Av. Italia) se podrá adquirir por $ 200 iva incl., una Tote Bag (SKU: 274899), y además en todas las tiendas se podrá realizar una colaboración de $ 50 iva incl. (SKU: 274932), en ambos casos el 100% de la recaudación será destinada a la Fundación.


Campaña: OCA Ciber Fiesta (exclusivo web)

Vigencia: 04 al 11 de marzo del 2024

Descuento: 10% dto. con OCA

Tarjetas participantes: Mastercard de OCA, VISA de OCA y OCA Blue

Operativa: Descuento en estado de cuenta

Tope por compra: $3.000


Campaña: ITAU 15% / Marzo 2024 

Fecha: Desde el 01/03/2024 al 31/03/2024.

Descuento: 15% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña 10% OCA Enero / Febrero 2024 

Fecha: Desde el 08/01/2024 hasta el 29/02/2024.

Tarjetas participantes: Master y Visa de Oca. 

Tope: $3000 por cuenta.

El descuento se vera reflejado en el estado de cuenta.


Promo Almohadas / 30% en segunda unidad (Vigente) 

El 30% de descuento se realiza en la segunda unidad.

El cliente debe seleccionar 2 unidades para que aplique la promoción.

El descuento aplica sobre el precio de la almohada de menor valor.


Campaña: Descuentos Cruzados (Vigente)

  •  Muebles de Living - Muebles de Living

Vigencia: 15/12/2023 al 29/02/2024 

Con la compra de un producto del rubro Muebles de Living obtiene 15% de descuento en el segundo, tercer y cuarto producto del rubro Muebles de Living.

El descuento se aplicará en los artículos de menor costo.

El descuento no aplica a productos del rubro Sofás y Afines, no aplica a productos Discontinuados ni a productos promocionados para Días Divinos.

 

  • Baños - Toallas/Accesorios de Baño

Vigencia: 1/12/2023 al 31/03/2024

Con la compra de un Set de Baño (mueble de baño + botiquín) obtiene 20% de descuento en cualquier producto del rubro Toallas y Accesorios de Baño.

El descuento aplica sin límite de unidades.

El descuento no aplica a productos Discontinuados ni a productos promocionados para Días Divinos.


  • Dormitorios - Dormitorios

Vigencia 1/2/2024 al 29/02/2024

Con la compra de un Colchón, 15% off en Respaldos

Con la compra de una Cómoda, 15% off en Mesas de Luz

Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes, no aplica al rubro Kids.


Campaña: Felices fiestas - Fin de año / RULETA DIVINA (Finalizada)

Promoción valida únicamente desde el 31/12/2023 a las 16hs hasta el 01/01/2024 a las 23:59hs. 

Fecha de envío de cupones: 31/12/2023 y 01/01/2024.

Vigencia del cupón: desde el 31/12/2023 al 01/01/2024 inclusive. 

Cupones únicamente para uso web. 

Cupones: 

  • Cupón de regalo $200 uso exclusivo para compras mayores a $1000
  • Cupón de regalo $500 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1000 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1500 uso exclusivo para compras mayores a $8000
  • Cupones de 15% y 25% off en toda la tienda


Campaña: Felices fiestas - Navidad / RULETA DIVINA (Finalizada)

Promoción valida únicamente desde el 24/12 a las 18hs hasta el 25/12 a las 23:59hs. 

Fecha de envío de cupones: 24/12/2023 y 25/12/2023.

Vigencia del cupón: desde el 24/12/2023 al 25/12/2023 inclusive. 

Cupones únicamente para uso web. 

Cupones: 

  • Cupón de regalo $200 uso exclusivo para compras mayores a $1000
  • Cupón de regalo $500 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1000 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1500 uso exclusivo para compras mayores a $8000
  • Cupones de 15% y 25% off en toda la tienda


Sorteo Fiestas Vale $40.000 - Instagram (Finalizada)

  • Fecha: 08/12/2023 al 01/01/2023
  • ¿Cómo participar?

Pueden participar del sorteo todas las personas físicas, que suban como storie una foto a su cuenta de Instagram de la “Cápsula de los Sueños de Divino”, o  una foto de su celebración personal de las fiestas, y en ambos casos que etiqueten a @divinouy, dentro del periodo de vigencia de la promoción. Dichas personas no deben tener ninguna relación con la empresa (ejemplo: funcionarios, familiares directos de funcionarios, proveedores, etc.).

  • Elegibilidad: 

Los participantes que hayan realizado la storie con las características y etiqueta detallada en el item anterior, serán elegibles.

  • Ganador/a:

Habrá un (1) ganador, elegido al azar, independientemente del tipo de foto por el que haya optado para la participación (Cápsula de los Sueños o celebración personal de las fiestas).

  • Premio y validez:

El ganador será beneficiado por un vale de $ 40.000 para usar en las tiendas físicas de Divino. El mismo será válido por 6 meses y el monto total no puede ser fraccionado, siendo que se tiene que usar todo en una sola ocasión.


Campaña: ITAU 18.03% / Diciembre 2023 (Finalizada)

Fecha: Desde el 08/12/2023 al 10/12/2023.Inc.

Descuento: 18.03% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña: ITAU 15% / Noviembre / Diciembre 2023 (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/11/2023 al 15/12/2023.

Descuento: 15% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña: ITAU 18.03% / Noviembre 2023 (Finalizada)  

Fecha: Desde el 10/11/2023 al 12/11/2023.Inc.

Descuento: 18.03% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña: OCA 10% Ciberlunes de Noviembre (sólo web)  (Finalizada) 

Fecha: 06 al 13 de Noviembre del 2023.

Descuento: 10% dto. + 12 cuotas con Mastercard de OCA.

Tarjetas participantes: Mastercard de OCA, VISA de OCA y OCA Blue.

Operativa: Descuento en estado de cuenta.

Tope por compra: $3.000 


Campaña 10% OCA Octubre 2023  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/10/2023 hasta el 31/10/2023.

Tarjetas participantes: Master y Visa de Oca

Tope: $3000 por cuenta.

El descuento se vera reflejado en el estado de cuenta.


Millas x3 Itaú Octubre 2023 (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/10/2023 hasta el 31/10/2023.

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida.


Promo Cruzada / Respaldo - Colchón (Finalizada) 

Fecha: Desde el 18/09/23 al 31/10/23

15% OFF en respaldos con la compra de un colchón. 

Este descuento no es acumulable por lo que si se llevan más de 1 colchón el descuento adicional en respaldos siempre va a ser del 15%.

El descuento aplica en el momento de la compra y en la misma venta. 


Promo preventa 15% off en Exteriores (Finalizada) 

Promoción: 15% OFF en todo el rubro de Exteriores, a excepción de Barbacoas.

Vigencia: Lunes 18/09/23 al Domingo 1/10/23 inclusive.


Promo Gift Card Setiembre 2023  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 19/09/23 hasta el 01/10/23 inclusive.

Si tu compra superó los montos mencionados debajo, te corresponde un nuevo monto de Gift Card. .

  • Para compras mayores a $ 15.000, obtiene una Gift Card de $1000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 30.000, obtiene una Gift Card de $2500 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 50.000, obtiene una Gift Card de $5000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 90.000, obtiene una Gift Card de $10.000 para tu próxima compra.


*El envío de Gift Card se hará vía mail de la siguiente manera:

Los cupones generados en compras de los días lunes y martes se enviaran el día miércoles.

Los cupones generados en compras de los días miércoles y jueves se enviaran el día viernes.

Los cupones generados en compras de los días viernes, sábado y domingo se enviaran el día lunes.


*Los descuentos no son acumulables, en caso de que tu compra supere los montos mencionados anteriormente, se genera una nueva Gift Card con otro valor. Se genera únicamente una Gift Card por compra. 

*Las Gift Cards pueden ser utilizadas hasta el 05/10/2023 inclusive, canjes válidos por cualquier producto. 

*Gift Cards emitidas en sucursales válido únicamente en sucursales.

*Gift Cards emitidas a través de una compra web válidas únicamente en www.divino.com.uy. 


Campaña ¡Ciber Fiesta!   (Finalizada) 

Fecha: Desde el 11/09/2023 al 19/09/2023 Inc.

Descuento especiales en productos seleccionados.


Campaña 10% OCA Setiembre 2023    (Finalizada) 

Fecha: Desde el 11/09/2023 hasta el 19/09/2023.

Tarjetas participantes: Master y Visa de Oca y Oca Blue 

Tope: $3000 por cuenta.

El descuento se vera reflejado en el estado de cuenta.


Campaña: ITAU / Agosto - Setiembre 2023  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/08/2023 al 15/09/2023.

Descuento: 15% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña: 18,03% ITAU / Setiembre 2023  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 08/09/2023 al 10/09/2023 Inc.

Descuento: 18,03% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Plan recambio electro junto a LG  (Finalizada) 

Fecha: Desde el  04/08/2023 hasta 30/09/2023 inclusive. 

Aplica para las líneas de lavado, secado, televisores y heladeras. 

Los artículos que nos entreguen, serán donados a TECHO. 

El ingreso y retiro de la mercadería será únicamente a través de puertas en planta baja.

El cliente debe asegurar al momento de la compra que el equipo a retirar se encuentra en condiciones de funcionamiento. No importa si tiene averías físicas. 

El articulo que se devuelve puede ser de cualquier marca de electrodomésticos.

Siempre el descuento aplica dentro del segmento que se este llevando. Es decir, si el cliente se lleva una heladera, debe entregar una heladera. Si se lleva una TV, no puede entregar un lavarropa.

A continuación está el detalle de las escalas en UYU, el tipo de cambio será tomado a $ 38.



Campaña Mes del Descanso  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 13/06/2023 hasta el 31/07/2023

Hasta 60% OFF en productos seleccionados. 


Campaña 10% OCA Julio 2023  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/07/2023 hasta el 31/07/2023.

Tope: $5000 por cuenta.

El descuento se vera reflejado en el estado de cuenta.


Promo 10% adicional en sofás de cuero  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 01/07/2023 hasta el 31/07/2023.


Promo cruzada / soporte tv (Finalizada) 

Fecha: Desde el 14/04/23 hasta 31/07/23

Con la compra de cualquier TV dentro de la fecha estipulada, obtienes un 20% de descuento en soportes de TV. 

El descuento aplica en el momento de la compra y en la misma venta. 


Campaña Digital Days Julio 2023 (Finalizada) 

Fecha: Desde el 03/07/2023 hasta el 10/07/2023.

Descuentos especiales en productos seleccionados.


Campaña: Junio 2023 ITAU (Finalizada) 

Fecha: 5 al 30 de junio.

Descuento: 15% con ITAÚ.

Tarjetas participantes: Crédito VISA y Master.

Operativa: Descuento en el checkout (momento de la compra).

Tope por compra: sin tope.


Campaña: Ciberlunes de junio 2023 (sólo web) OCA (Finalizada) 

Fecha: 5 al 12 de junio.

Descuento: 10% dto. + 12 cuotas con Mastercard de OCA.

Tarjetas participantes: Mastercard de OCA, VISA de OCA y OCA Blue.

Operativa: Descuento en el estado de cuenta.

Tope por compra: $3.000


Promo 20% con OCA (Finalizada) 

Fecha: Desde el 15/05/23 y hasta el 31/05/23

20% en productos seleccionados abonando con OCA de la siguiente manera:

  • 11% descuento realizado en la factura de Divino, con un tope de $5000 por cuenta. 
  • 10% OCA en el estado de cuenta, con un tope de $5000 por cuenta.


Promo Mes de mamá (Finalizada) 

Fecha: Desde 01/05/23 hasta 31/05/23 

Productos seleccionados con hasta 50% de descuento.

10% de descuento extra con tarjetas OCA y OCA VISA, tope de descuento $5000 por cuenta. No aplica para OCA Blue.


Ruleta Divina - 1° de Mayo (Finalizada) 

Promoción valida únicamente para el día 01/05/2023.

Fecha de envío de cupones: 01/05/2023.  

Vigencia del cupón: desde el 01/05/2023 al 07/05/2023 inclusive. 

Cupones únicamente para uso web. 

Cupones: 

  • Cupón de regalo $200 uso exclusivo para compras mayores a $1000
  • Cupón de regalo $500 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1000 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1500 uso exclusivo para compras mayores a $8000
  • Cupones de 15% y 25% off no son acumulables con financieras


Vení a Divino (Finalizada) 

Fecha: Desde el 04/04/23 hasta el 30/04/23

Productos seleccionados con hasta 40% de descuento. 


Gift Card Abril  (Finalizada) 

Fecha: Desde el 04/04/23 hasta el 30/04/23 - Las Gift Cards pueden ser utilizadas hasta el 07/05 inclusive. 

Con la compra de productos seleccionados se generará una Gift Card con un monto preestablecido de $300, $500, $1000, $2000, $3000 y $4000. 

Además, si tu compra superó los montos mencionados debajo, te corresponde un nuevo monto de Gift Card. 

  • Para compras mayores a $ 5000 obtiene una Gift Card de $300 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 15.000, obtiene una Gift Card de $1000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 30.000, obtiene una Gift Card de $2500 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 50.000, obtiene una Gift Card de $5000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 90.000, obtiene una Gift Card de $10.000 para tu próxima compra.

Los descuentos no son acumulables, se genera una Gift Card por artículo seleccionado y en caso de que tu compra supere los montos mencionados anteriormente, se genera una nueva Gift Card con otro valor. Se genera únicamente una Gift Card por compra. 

Las Gift Cards podrán ser usadas hasta el 07 de mayo de 2023 y ser canjeadas por cualquier producto en cualquiera de las casas Divino y también en www.divino.com.uy. 

Los productos que brindan una Gift Card se seleccionarán de forma semanal y con vigencia semanal. 


Promo descuento ITAÚ (Finalizada) 

Fecha: Desde el 14/03/23 al 15/04/23 

Pagando con tarjetas de crédito Itaú tenés un 15% de descuento adicional