CONDICIONES Y GARANTÍAS:

DIVINO S.A. garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.).

El plazo de garantía que se indica en el frente de la presente factura varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía. 

En el caso de los colchones y boxes, la garantía que se menciona en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura y a los materiales de relleno. En el caso de la funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado de la tela, están garantizados por 6 meses. 

En el caso de los sofás, la garantía que se indica en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura. El material de revestimiento, como la tela, la espuma, los resortes, etc, están garantizados por 6 meses.


A. Condiciones de la garantía

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.

2) Ante un reclamo, DIVINO S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, DIVINO S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La visita técnica necesaria para determinar el estado del producto, al ser realizada en el domicilio del cliente, tiene costo para el mismo. Salvo la siguiente excepción:

• Cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.

En este último caso, la visita técnica a domicilio, tendrá un costo para el cliente si la misma no determina fallas de fabricación en el producto.

5) Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Divino podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.

El servicio de reparación y cambio del producto será realizado por DIVINO S.A únicamente en la dirección de entrega que figura en el remito. No se aceptará la recepción de productos en ninguna de las instalaciones de DIVINO S.A.

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con DIVINO S.A.

7)La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

8) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

9) Por reclamos comunicarse con DIVINO S.A. al tel. 2506 1262 int 781 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs. En Irlanda 2007 departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs, vía mail a info@divino.com.uy o por nuestro servicio de whatsapp 092093467.

10) No se efectuarán reparaciones, visitas técnicas y/o cambios de productos vencido el plazo de la garantía.

11.1) Mercadería reservada:

Se podrá reservar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Trascurrido dicho plazo, se liberará la reserva, generándose un vale a favor del cliente por la suma abonada por la reserva. Este vale, tiene un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de su emisión. DIVINO S.A no reintegrara dinero alguno.

11.2) Mercadería señada:

Se podrá señar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Vencido el plazo de la seña, si el cliente no abonó el saldo restante, le quedará al cliente un vale a favor por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. DIVINO SA solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva.

12) En caso de productos de: bazar, textiles, iluminación, decoración, se podrá realizar cambios por un plazo máximo de 15 días de corridos desde su fecha de compra. Siempre que el mismo se encuentre en su embalaje original y sin uso.


B. Restricciones

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A), la garantía no se hará efectiva por parte de DIVINO S.A.

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía (lo cual figura al frente de la factura de compra); no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio, ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Divino pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.


C. Requerimientos obligatorios

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por DIVINO S.A. o por servicio tercerizado recomendado por DIVINO S.A.

5) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.


D. Acceso a lugar de entrega

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta el segundo piso inclusive o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.


  • ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis son para el departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles y aplican únicamente para las categorías colchones/sommiers y muebles.


  • PLAN RECAMBIO COLCHONES

Si al momento de la compra de un nuevo colchón el cliente nos entrega su viejo colchón, le retiramos este último sin costo y le hacemos un descuento extra en la compra del nuevo.

El plan recambio es para todos

Puede acceder al plan recambio cualquier persona desde todo el Uruguay, sin importar la marca o el estado del colchón.

¿Qué hace Divino con tu colchón usado? 

Los colchones usados que son retirados como parte de la campaña PLAN RECAMBIO DE COLCHÓN no serán reutilizados y se procesarán según las disposiciones ambientales vigentes.



Los precios publicados en los materiales publicitarios incluyen el descuento promocionado, sin IVA incluido, no incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.


Probá tu colchón 30 días y sino lo cambias


Inicio del período de prueba

¿Cuándo comienza el período de prueba? 

Comienza desde el primer día que recibes el colchón en tu casa, a partir de ese momento tenés 30 noches de prueba. En caso de solicitar el cambio del colchón, se podrá optar por uno de igual precio o superior pagando la diferencia. Solo se aceptará un cambio. Los gastos de transporte para cambiar el producto corren por parte del cliente, el mismo es de $750.


Funcionamiento del período de prueba

¿Cómo funciona el período de prueba 30 noches? 

Es muy fácil, puedes probarlo y decidir si el colchón que compraste es de tu gusto y si se ajusta a tus expectativas, como expertos en descanso recomendamos tomarse 3 semanas antes de tomar cualquier decisión, si luego de esto no te convence, te pones en contacto con nosotros y realizamos el cambio por tu nueva elección. Tienes un plazo máximo de 40 noches para realizarlo desde día que lo recibes.


Retiro de packing de protección

¿Puedo quitar el colchón de la protección para probarlo? 

¡Lo puedes realizar sin inconveniente! En caso de que se tenga que realizar el cambio nosotros nos encargaremos. Recuerda siempre las condiciones de higiene que debe mantener el producto que están especificadas en la boleta de compra y en la guía de cuidados que te llega luego de la misma.


Inicio de gestión de cambio

Lo único que necesitamos es que completes el siguiente link Cambia tu colchón y nosotros nos encargamos de la coordinación del cambio.


Líneas de colchones incluídas

¿Cuáles son las líneas de colchones que están incluidos en las 30 noches de prueba? 

30 noches de prueba: SWEET, TOFFEE, PLATINUM, CRYSTAL, IVORY, SIMPHONY, MOONLIGHT, VELVET, SUNSHINE, LATEX, RENAISSANCE, SLEEPTECH, ASTORIA, HERMITAGE, PALACE SUITE, AMBASSADOR, SLEEP ROYALE, NOBILE, MEDITARE, CORDIALE, DOLCEVITA, ABRACCIO, EMILIANO, SALVATORE, IMPERIALE, VICENZO, PALAZZO Y ASTURIAS.


  • ZONA OUTLET

Son artículos discontinuados, últimas piezas. Los productos son nuevos, cuentan con un precio especial y no poseen garantía, cambio, ni devolución.


  • MILLAS ITAÚ

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida.


  • COLECTIVOS DIVINO

Los colectivos podrán abrirse en todas las casas Divino a excepción de la web, identificándose al beneficiario con cédula o documento de identidad. El saldo generado deberá usarse dentro de los 30 días de cerrado el colectivo y deberá usarse en el departamento en el que fue creado. Los aportes realizados en un colectivo no admiten devolución. El colectivo podrá usarse luego de la fecha de cierre del mismo. Para hacer uso de los aportes al cierre del colectivo, el beneficiario deberá acreditar su identidad con su documento.


  • REDES SOCIALES:

Cuenta Oficial Instagram: @Divinouy

Cuenta Oficial Facebook: Divino UY

Cuenta Oficial Twitter: Divino_UY


  • CAMPAÑAS VIGENTES Y FINALIZADAS:


PROMO "20% CON OCA" (Finalizada)

Fecha: Desde el 15/05/23 y hasta el 31/05/23

20% en productos seleccionados abonando con OCA de la siguiente manera:

  • 11% descuento realizado en la factura de Divino, con un tope de $5000 por cuenta. 
  • 10% OCA en el estado de cuenta, con un tope de $5000 por cuenta.


PROMO MES DE MAMÁ (Finalizada)

Fecha: Desde 01/05/23 hasta 31/05/23 

Productos seleccionados con hasta 50% de descuento.

10% de descuento extra con tarjetas OCA y OCA VISA, tope de descuento $5000 por cuenta. No aplica para OCA Blue.


PROMO CRUZADA / SOPORTE TV (Vigente)

Fecha: Desde el 14/04/23 hasta 31/07/23

Con la compra de cualquier TV dentro de la fecha estipulada, obtienes un 20% de descuento en soportes de TV. 

El descuento aplica en el momento de la compra y en la misma venta. 


RULETA DIVINA - 1° DE MAYO (Finalizada)

Promoción valida únicamente para el día 01/05/2023.

Fecha de envío de cupones: 01/05/2023.  

Vigencia del cupón: desde el 01/05/2023 al 07/05/2023 inclusive. 

Cupones únicamente para uso web. 

Cupones: 

  • Cupón de regalo $200 uso exclusivo para compras mayores a $1000
  • Cupón de regalo $500 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1000 uso exclusivo para compras mayores a $5000
  • Cupón de regalo $1500 uso exclusivo para compras mayores a $8000
  • Cupones de 15% y 25% off no son acumulables con financieras


VENÍ A DIVINO (Finalizada)  

Fecha: Desde el 04/04/23 hasta el 30/04/23

Productos seleccionados con hasta 40% de descuento. 


GIFT CARD ABRIL (Finalizada)

Fecha: Desde el 04/04/23 hasta el 30/04/23 - Las Gift Cards pueden ser utilizadas hasta el 07/05 inclusive. 

Con la compra de productos seleccionados se generará una Gift Card con un monto preestablecido de $300, $500, $1000, $2000, $3000 y $4000. 

Además, si tu compra superó los montos mencionados debajo, te corresponde un nuevo monto de Gift Card. 

  • Para compras mayores a $ 5000 obtiene una Gift Card de $300 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 15.000, obtiene una Gift Card de $1000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 30.000, obtiene una Gift Card de $2500 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 50.000, obtiene una Gift Card de $5000 para tu próxima compra.
  • Para compras mayores a $ 90.000, obtiene una Gift Card de $10.000 para tu próxima compra.

Los descuentos no son acumulables, se genera una Gift Card por artículo seleccionado y en caso de que tu compra supere los montos mencionados anteriormente, se genera una nueva Gift Card con otro valor. Se genera únicamente una Gift Card por compra. 

Las Gift Cards podrán ser usadas hasta el 07 de mayo de 2023 y ser canjeadas por cualquier producto en cualquiera de las casas Divino y también en www.divino.com.uy. 

Los productos que brindan una Gift Card se seleccionarán de forma semanal y con vigencia semanal. 


PROMO DESCUENTO ITAÚ (Finalizada) 

Fecha: Desde el 14/03/23 al 15/04/23 

Pagando con tarjetas de crédito Itaú tenés un 15% de descuento adicional