TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMPAÑA: MUNDIAL

Fecha: Desde el 04/10 hasta el 05/12

 

Promo: Renová tu Sofá

Por compras en Sofás y afines (incluye butacas y reclinables) valor mayor o igual a 1.000 USD*, tenés un 50% de descuento en la compra de una TV LG Smart 32’’ (Cod.: 256172). El cliente tendrá la opción de comprar un modelo superior** abonando la diferencia, tomando como base el precio con descuento del código mencionado. Sujeto a disponibilidad de stock.

 

Por compras en Sofás y afines (incluye butacas y reclinables) valor mayor o igual a USD 2.000*, tenés un 100% de descuento en la compra de una TV LG Smart 32’’ (Cod.: 256172). El cliente tendrá la opción de comprar un modelo superior** abonando la diferencia, tomando como base el precio con descuento del código mencionado. Sujeto a disponibilidad de stock.

*Tipo de cambio: $41,50 por dólar.

**Los modelos de TV’s LG superiores son: 256173, 256174, 258265, 256179, 257744, 256239. Sujeto a disponibilidad de stock.

 

Promo: Gift Cards

  • Para compras mayores a $15.000, obtiene una Gift Card de $1.000 para la próxima compra.
  • Para compras mayores a $30.000, obtiene una Gift Card de $2.500 para la próxima compra.
  • Para compras mayores a $50.000, obtiene una Gift Card de $5.000 para la próxima compra.
  • Para compras mayores a $90.000, obtiene una Gift Card de $10.000 para la próxima compra.

 

Las Gift Cards que se generan a través de compras en los puntos de venta físicos pueden ser utilizadas en la web (divino.com.uy) y en los puntos de venta físicos.

Las Gift Cards que se generan a través de compras web (divino.com.uy) pueden ser utilizadas únicamente en la web (divino.com.uy).

Las Gift Cards generadas durante la promo Primavera y Mundial pueden ser utilizadas hasta el 31/10 en los canales descritos anteriormente.

 

Cupones Sorteo Instagram:

Los cupones son válidos para utilizar en las tiendas Divino a excepción de las casas en Rivera, Tacuarembó, Florida y Paysandú. Los cupones son válidos para usar en divino.com.uy.

Los cupones deberán ser utilizados en compras mayores al monto del cupón.

 

- HASTA 60% en Productos Seleccionados

 

Descuentos Cruzados

  • 15% descuento EXTRA en las sillas (todas) con la mesa Classic.


Cupón TOURCOCINAS

5% Adicional para muebles de cocina, no aplica a menaje de cocina ni a banquetas.


Millas Itaú

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida


Envíos Gratis

Los envíos gratis son para el departamento de Montevideo y su área metropolitana, los mismos están sujetos a cupos disponibles y aplican únicamente para las categorías colchones/sommiers y muebles.


Colectivos Divinos

Los colectivos podrán abrirse en todas las casas Divino a excepción de la web, identificándose al beneficiario con cédula o documento de identidad. El saldo generado deberá usarse dentro de los 30 días de cerrado el colectivo y deberá usarse en el departamento en el que fue creado. Los aportes realizados en un colectivo no admiten devolución. El colectivo podrá usarse luego de la fecha de cierre del mismo. Para hacer uso de los aportes al cierre del colectivo, el beneficiario deberá acreditar su identidad con su documento.


Plan Recambio Colchones Vigente

Si al momento de la compra de un nuevo colchón el cliente nos entrega su viejo colchón, le retiramos este último sin costo y le hacemos un descuento extra en la compra del nuevo.


EL PLAN RECAMBIO ES PARA TODOS. 

Puede acceder al plan recambio cualquier persona desde todo el Uruguay, sin importar la marca o el estado del colchón.

¿QUÉ HACE DIVINO CON TU COLCHÓN USADO? 

Los colchones usados que son retirados como parte de la campaña PLAN RECAMBIO DE COLCHÓN no serán reutilizados y se procesarán según las disposiciones ambientales vigentes.





Probá tu colchón 30 días y sino lo cambias:


Los precios publicados en los materiales publicitarios incluyen el descuento promocionado, son IVA incluido, no incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.

Probá tu Colchón:

¿Cómo funciona el período de prueba 30 noches? 

FUNCIONAMIENTO DE PERIODO DE PRUEBA

Es muy fácil, puedes probarlo y decidir si el colchón que compraste es de tu gusto y si se ajusta a tus expectativas, como expertos en descanso recomendamos tomarse 3 semanas antes de tomar cualquier decisión, si luego de esto no te convence, te pones en contacto con nosotros y realizamos el cambio por tu nueva elección. Tienes un plazo máximo de 40 noches para realizarlo desde día que lo recibes.

¿Cuándo comienza el período de prueba? 

INICIO DE PERIODO DE PRUEBA

Comienza desde el primer día que recibes el colchón en tu casa, a partir de ese momento tenés 30 noches de prueba. En caso de solicitar el cambio del colchón, se podrá optar por uno de igual precio o superior pagando la diferencia. Solo se aceptará un cambio. 

Los gastos de transporte para cambiar el producto corren por parte del cliente, el mismo es de $750.

¿Puedo quitar el colchón de la protección para probarlo? 

RETIRO DE PACKING DE PROTECCIÓN

¡Lo puedes realizar sin inconveniente! En caso de que se tenga que realizar el cambio nosotros nos encargaremos. Recuerda siempre las condiciones de higiene que debe mantener el producto que están especificadas en la boleta de compra y en la guía de cuidados que te llega luego de la misma.

INICIO DE GESTIÓN DE CAMBIO

Lo único que necesitamos es que completes el siguiente link Cambia tu colchón y nosotros nos encargamos de la coordinación del cambio.

¿Cuáles son las líneas de colchones que están incluidos en las 30 noches de prueba? 

LÍNEAS DE COLCHONES INCLUÍDAS

30 noches de prueba: SWEET, TOFFEE, PLATINUM, CRYSTAL, IVORY, SIMPHONY, MOONLIGHT, VELVET, SUNSHINE, LATEX, RENAISSANCE, SLEEPTECH, IMATRESS, NORWOOD, CONTOUR, ASTORIA, HERMITAGE, PALACE SUITE, AMBASSADOR, SLEEP ROYALE.


Zona Outlet 

Son artículos discontinuados, últimas piezas. Los productos son nuevos, cuentan con un precio especial y no poseen garantía, cambio, ni devolución.



Términos y condiciones

GARANTÍA


DIVINO S.A. garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.).

El plazo de garantía para cada producto se indica en el frente de la presente factura y solo es válida para y en los productos identificados con tal fin. En el caso de los colchones y boxes la garantía que se menciona en la factura corresponde a la estructura y los materiales de relleno; funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado están garantizados por un plazo máximo de 6 meses.


A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la factura.

2) En todos los casos DIVINO S.A. es quien determina la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto.

3) En la eventualidad de la falla, DIVINO S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La evaluación técnica necesaria para determinar el estado del producto podrá ser realizada en el domicilio del cliente sin costo:

* cuando se encuentre dentro de los 15 días de efectuada la compra para productos con importes inferiores a USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

* cuando se encuentre dentro de los 12 meses de efectuada la compra para productos con importes superiores s USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

En todos los casos, la visita técnica tendrá costo si la misma no determina fallas de fabricación.

6) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc.

7) Por reclamación comunicarse con DIVINO S.A. al tel. 2506 1262 int 781 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs. o en Irlanda 2007 departamento de Atención al Cliente.

8) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de esa garantía.

9) Reservas de artículos tiene 30 días, después se genera vale a favor.  


B. RESTRICCIONES

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.) se permitirá realizar cambios únicamente en productos de: bazar, textiles e iluminación, con un plazo máximo de 15 días desde su fecha de compra.

2) Los productos clasificados como saldos, averías y discontinuados no cuentan con garantía, no tienen cambio, ni devolución y su traslado será a cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.6).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio una vez utilizados.


C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por DIVINO S.A. o por servicio tercerizado recomendado por DIVINO S.A.

Para casos no explicados aquí puede referirse a nuestro departamento de Atención a Cliente para analizar el caso.

D. MERCADERÍA SEÑADA

DIVINO SA solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva.

E. ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta segundo piso o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.