• CONDICIONES Y GARANTÍAS: 

DIVINO S.A. RUT 210001310011, garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A.).

El plazo de garantía que se indica en el frente de la presente factura varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía.

En el caso de los colchones y boxes, la garantía que se menciona en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura y a los materiales de relleno. En el caso de la funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado de la tela, están garantizados por 6 meses.

En el caso de los sofás, la garantía que se indica en el frente de la factura, corresponde únicamente a la estructura. El material de revestimiento, como la tela, la espuma, los resortes, etc, están garantizados por 6 meses.

A. Condiciones de la garantía 

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.

2) Ante un reclamo, DIVINO S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, DIVINO S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

Si se opta por el cambio del producto, se entrega otro nuevo de similares características y se conserva el plazo que reste de la garantía del producto originalmente adquirido, según luce en la factura de compra.

4) La visita técnica necesaria para determinar el estado del producto, al ser realizada en el domicilio del cliente, tiene costo para el mismo. Salvo la siguiente excepción:

• Cuando se encuentre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.

En este último caso, la visita técnica a domicilio, tendrá un costo para el cliente si la misma no determina fallas de fabricación en el producto.

5) Ante un servicio de reparación o cambio de producto, Divino podrá cobrar los costos de traslado al domicilio del cliente, dependiendo del valor del producto y del plazo de transcurrida la garantía.

El servicio de reparación y cambio del producto será realizado por DIVINO S.A únicamente en la dirección de entrega que figura en el remito. No se aceptará la recepción de productos en ninguna de las instalaciones de DIVINO S.A.

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con DIVINO S.A.

7) En caso de Service de un colchón o sofá, Divino S.A, podrá en ciertas situaciones puntuales y excepcionales, dar en préstamo otro de similares características, con un remito de entrega del producto entregado en préstamo. Una vez reparado y notificado por el Service, se coordina la entrega y devolución del producto dado en préstamo, contando para ello con un plazo de 30 días corridos. Vencido el plazo, si el cliente no acepta recibir el producto reparado y la devolución del entregado en préstamo, ya sea en forma expresa o tácita, se entenderá que acepta quedarse con el producto en préstamo y se le factura el mismo sin costo y sin garantía, dándose de baja al producto originalmente adquirido mediante nota de crédito.

8) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

9) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

10) Por reclamos comunicarse con DIVINO S.A. al tel. 2506 1262 int 781 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs. En Irlanda 2007 departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs, vía mail a info@divino.com.uy o por nuestro servicio de whatsapp 092093467.

11) No se efectuarán reparaciones, visitas técnicas y/o cambios de productos vencido el plazo de la garantía.

12.1) Mercadería reservada: 

Se podrá reservar productos por un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega. Trascurrido dicho plazo, se liberará la reserva, generándose un vale a favor del cliente por la suma abonada por la reserva. Este vale, tiene un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de su emisión. DIVINO S.A no reintegrara dinero alguno.

12.2) Mercadería señada: 

Se podrá señar productos por un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Vencido el plazo de la seña, si el cliente no abonó el saldo restante, le quedará al cliente un vale a favor por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. DIVINO SA solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo

explicitado en la boleta de reserva.

13) Todos los textiles, ropa de cama, decoración, iluminación, bazar y productos de revestimiento tienen 30 días corridos para hacer el cambio o devolución desde la fecha de compra que luce en la factura de compra, en el caso de compra presencial o desde la fecha de entrega que luce en el remito de entrega de mercadería si fue una compra web o vía telefónica.

B. Restricciones 

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por DIVINO S.A), la garantía no se hará efectiva por parte de DIVINO S.A.

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía (lo cual figura al frente de la factura de compra); no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio, ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Divino pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.

C. Requerimientos obligatorios 

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por DIVINO S.A. o por servicio tercerizado recomendado por DIVINO S.A.

5) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.

D. Acceso a lugar de entrega 

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta el segundo piso inclusive o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.

  • ZONA OUTLET

Son artículos discontinuados, últimas piezas. Los productos son nuevos, cuentan con un precio especial y no poseen garantía, cambio, ni devolución.

  • MILLAS ITAÚ

El uso de millas Itaú es válido para divino.com.uy y todas las casas Divino a excepción de Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Florida.

  • COLECTIVOS DIVINO

Los colectivos podrán abrirse en todas las casas Divino y en la web (divino.com.uy/colectivos) identificándose al beneficiario con cédula o documento de identidad. El saldo generado deberá usarse dentro de los 30 días de cerrado el colectivo y deberá usarse en el departamento en el que fue creado. El aporte monetario debe hacerse con el código del colectivo de forma presencial en los puntos de venta a nivel nacional o a través del Whatsapp +598 92 093 467.

Los aportes realizados en un colectivo no admiten devolución. El colectivo podrá usarse luego de la fecha de cierre del mismo. Para hacer uso de los aportes al cierre del colectivo, el beneficiario deberá acreditar su identidad con su documento.

Al completar la planilla con sus datos de contacto en la web, Divino le contactará vía telefónica, para crear el colectivo en el sistema. La llamada la recibirá el siguiente día hábil, luego de completada la información de contacto, en un horario de lunes a viernes de 11 a 19hs. y los sábados de 10 a 14hs. 

  • NUESTROS PRECIOS

*Los precios publicados en los materiales publicitarios incluyen el descuento promocionado, son con IVA incluido, no incluyen envío, armado de los muebles ni elementos decorativos.