Tu jardín, tu oasis en casa

El patio de una casa es la conexión al exterior que tanto amamos, que nuestro artamento o nuestra casa tenga patio sin dudas es una ventaja porque significa tener un ambiente más, un ambiente que podemos utilizar como más nos guste y si le sumamos que ese lugar tiene conexión al exterior, su decoración lo puede transformar en un lugar mágico.

divino-073.jpg

Hay patios para todos los gustos pero si algo tienen en común es que podemos transformarlo en un pequeño rincón lleno de naturaleza, tengamos un patio con jardín o no, mucha o poca iluminación, la manera de vivir nuestro patio marcará cómo será su decoración. La decoración de un patio es importante porque evitará que este quede olvidado y se transforme de a poco en un depósito de cosas que no utilizamos.

dsc-3991.jpg

Cuando no se tiene mucho espacio, lo ideal es contar con muebles que nos ayuden a mantener el orden y la limpieza de nuestros ambientes. En un patio, será una buena opción contar con un sofá que nos permita guardar los almohadones o las mantas veraniegas; de esta forma podemos cuidar y proteger los asientos de nuestros muebles, ayudando a mantenerlos limpios y en buen estado.

 

Las plantas: indispensables para rodearse de naturaleza

Aparte de tener propiedades beneficiosas, como purificar el aire, también te da esa sensación de estar en el exterior y ayudan a conectar aún más con ese punto de naturaleza

 

Los muebles de exterior: la intimidad y el confort

Los muebles son indispensables para crear un lugar íntimo y personal donde reunirte con los tuyos o simplemente para pasar tiempo al aire libre.

 

Una buena iluminación

La luz también te ayudará a darle orden y armonía al aspecto de tu patio; con ella se pueden crear diferentes atmósferas y sensaciones particulares. Los patios al ser una zona que se busca disfrutar por las noches, necesitan una iluminación acogedora y cálida que además de brindar seguridad, realce la decoración del espacio. Así que no olvides este elemento tan importante: la iluminación en el patio.

divino-112.jpg

Publicar comentario