Propuestas de Outdoor para tu hogar!

Un ‘petit’ comedor

Ideal para terrazas o balcones de pocos metros o para crear un rincón de desayuno en tu jardín, contar con un juego pequeño de comedor (mesa y 2 sillas) es un plus para disfrutar del espacio al aire libre. Y si es plegable mejor, lo podés guardar al final del brunch para hacer lugar para echarse al sol.

2-blog2.png

Buena sombra

La sombrilla es un clásico del verano, que nos evoca siempre los días de playa y siempre tan necesaria cuando el calor está que sofoca. Geniales para combinar con pequeños comedores y tomarse unos tragos a la sombra.

 

Almohadones!

El complemento ideal para los espacios de exterior. Siempre es una buena idea tener a mano algún almohadón para promover la comodidad, para hacer espacio para invitados extra, para poner debajo de los pies, para lo que sea, funcionan.

 

Ayuda!

Mesitas bajas, bancos que actúan como mesas, rinconeras y, por supuesto, un carrito de bebidas. Infaltables que ayudan dentro de casa que en el exterior brillan con luz propia, especialmente en las reuniones familiares y en las fiestas al aire libre.

 

Sofás de verano

Si los metros te lo permiten, extendé el estar del interior al exterior y crea un living cómodo y agradable para las sobremesas o las conversaciones después de la cena.

1-blog3.png

Todos a la mesa!

Son el centro de la decoración, el elemento donde se condensan los placeres gourmet, las conversaciones de sobremesa y la relajada vida diaria en familia durante los días de verano. A la hora de elegirla, especial atención al espacio donde vas a colocarla y que dé respuesta a tus necesidades.

Publicar comentario