Productos que deberías renovar cada año.

En cada hogar hay productos que se usan con mucha frecuencia y, sin embargo, no se les presta la suficiente atención a la hora de renovarlos. Debe tenerse en cuenta que, por un tema de higiene y salud, es recomendable hacerlo al menos una vez al año.

 

Toallas:

 

Si bien es importante mantenerlas limpias y extenderlas para que se sequen por completo al momento de su lavado, deberías de renovarlas cada dos años -como mucho-, ya que esa es aproximadamente su fecha de caducidad. Luego de eso, pierden capacidad de absorción y suavidad.

 

1568313822026.png


Las almohadas y sus fundas:

 

Se aconseja cambiar las almohadas -como máximo- cada dos años (tené en cuenta que pueden contener ácaros, salvo que compres con tecnología anti-ácaros). En lo que refiere a las fundas, es recomendable renovar tu stock cada año.


 1568316241621.png



Cortina de ducha:

 

Debido a su uso, en las zonas de la cortina que están en contacto con el agua aparecen manchas de moho. Por lo que es importante cambiarlas al año de uso, aproximadamente. Su  valor no es elevado, por lo que no resulta imposible cambiarla por una nueva, de lindo diseño y en buen estado, lo que te permite, asimismo, renovar el aspecto del baño. 

 1568313319125.png


Alfombra de baño:

 

Esta alfombra soporta mucho desgaste al usarse periódicamente, por lo que, aún con muchos cuidados de tu parte, es recomendable cambiarla todos los años.

 1568315278184.png


Si bien la limpieza de estos productos es la clave para mantenerlos por más tiempo, es importante saber cuándo es momento de descartarlos, sustituyéndolos por nuevos productos. No sólo estás cuidando la higiene de tu hogar, sino también dándole una nueva apariencia con estos simples cambios. Ahora que ya sabes todos los tips, comentanos los productos que deberías de cambiar. ¡En Divino te podemos ayudar! 

 

Publicar comentario