Nueva Colección de Muebles Exclusivos con Diseño de Autor

DIVINO presentó en las instalaciones de su casa central, su exclusiva y nueva línea de muebles diseño de autor, denominada “Bossa Nova”.

La colección fue presentada por Maite Smiderle y la diseñadora Mirele Ampezzan, integrantes de Treboll Moveis y el estudio Ampezzan & Maciel respectivamente, creadores de los artículos presentados.

Los artículos se caracterizan por piezas muy cuidadas en cuanto a su diseño, utilizando materiales nobles como la madera de jequitibá, el árbol nativo de Brasil, que le permiten tener un acabado fino en la superficie y con un color mate, que le brinda un colorido en tonos de caramelo, marrón y beige y una duración para toda la vida por su gran calidad.

pr7-9035.jpgpr7-9051.jpg

La gestión sostenible en la utilización de los materiales y las técnicas utilizadas permite capturar los recursos naturales sin dañar el medio ambiente, lo que aseguran la renovación continua de recursos, contribuyendo al mantenimiento adecuado de cubierta forestal

Esta nueva colección se basa en un concepto inspirado en mueblería brasilera de los años 40, 50 y 60, con piezas limpias en cuanto a los detalles. Todas las piezas son atemporales y sobresalen en estética, resolviendo problemas funcionales y caracterizadas por una terminación en puntas redondeadas.

pr7-9041.jpg

Esta nueva línea ya está exhibida en DIVINO Casa Central que abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hs

Publicar comentario