Navidad en casa!

Llegó uno de los momentos del año en que la casa vuelve a ser la gran protagonista. La navidad es una oportunidad para renovar y reinventar espacios para lograr traducir el espíritu navideño a cada rincón del hogar.


  • El árbol de Navidad.

Si buscás una Navidad realmente mágica en casa, necesitás un árbol que esté a la altura de las expectativas. Ya sea natural o artificial, lo importante es que sea llamativo, bonito y con el tamaño adecuado para el espacio con el que contás. Decoralo con toques personales, dejá que tus hijos lo decoren y lográ un efecto increíble!

4-blog2.png

  • La puerta de entrada a la Navidad

Colocar un detalle en la puerta del hogar para verlo antes de entrar va a generar un efecto mágico de bienvenida. Ya sea una corona, una guirnalda, un muñeco, el espíritu navideño estará más presente cuantos más lugares ocupe.

3-blog3.png

  • El mismo estilo navideño

Una idea de decoración de Navidad perfecta y con un efecto super mágico es utilizar una misma línea decorativa. No solo en la decoración propiamente navideña, también con los envoltorios de los regalos. Nada pasa desapercibido.


  • Sin chirimbolos no hay Navidad

Si tenés árbol de Navidad, decoralo con chirimbolos y combinalos con guirnaldas, luces y otros adornos. También podés colocar varios en una cesta con unas hojas de eucalipto y una delicada guirnalda de luces. Llená tu casa de magia!.

4-blog4.png

  • La magia de la luz de Navidad

Unas guirnaldas de luces en el árbol, sobre la repisa de un mueble, sobre las arcadas de las puertas, en la estantería o decorando la pared cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de Navidad. Todo se impregna con el hechizo propio de estas fechas.


  • Llevá la Navidad al cuarto de los más pequeños

Son los que más disfrutan de esta época del año. ¿Por qué no entonces decorar también su dormitorio infantil con motivos navideños? Un árbol de Navidad de madera o un árbol mini, junto con unas estrellas en la pared son ideales. Y a ellos les va a encantar tener la Navidad tan cerquita!


  • y al tuyo también!

Decorá tu dormitorio de Navidad de una forma sutil, casi imperceptible. Pero decoralo! Con adornos navideños naturales, el efecto será acogedor, fresco e ideal para fomentar el descanso.

1-blog5.png

  • No descuides la decoración de la mesa navideña

Puede que tu Navidad sea sencilla: algún adorno por aquí, una guirnalda por allá. Y, aunque no te gusten los excesos navideños, la mesa requiere un protagonismo especial. Y es que es donde nos reunimos con la familia para celebrar estas fechas. Una vajilla bonita, un mantel navideño y, por supuesto, algún centro de Navidad pone el espíritu navideño sobre la mesa.

1-blog6.png


Publicar comentario