Mucho estilo. Poco presupuesto

Muebles y accesorios de diseño atractivo y precio asequible, combinados con imaginación y buen gusto, son capaces de crear un ambiente fresco, moderno y de mucha personalidad.

Como el living que ilustra esta nota, ideal para inspirarte, cuyo presupuesto no supera los $U 20.000.

Ahora tomá nota de estos consejos y empezá a darle vida al primer hogar.


1. Muebles funcionales. Si el sillón se hace cama, si el banco oficia de baúl o la mesa se adapta a la cantidad de comensales, seguro que tu inversión será rentable. Por los mismos recursos –o quizás menos- habrás resuelto más de un problema. En circunstancias de gasto excesivo, el ingenio vale oro.


2. Contrastar colores. En ambientes pequeños y sobre todo en aquellos con poca luz, buscar muebles y accesorios en colores complementarios le dará un toque de carácter al espacio. Ya sea con una pared que contraste con el sillón, unos almohadones que rompan la monotonía del resto de la sala, o una serie de accesorios sobre la respisa, la clave es que el color se lleve el protagonismo.


3. Combinar texturas y materiales. Animarse a mezclar. Ahí radica el encanto de un apartamento con estilo y sin billetera abultada. ¿Cómo? Dejando volar la imaginación con un sofá tapizado en jean, una mesa de vidrio y una alfombra mullida, donde lo cálido y frío se complementan a la perfección.  


4. Utilizar accesorios. Todo bien con el minimalismo. Pero un novedoso juego de tazas en el desayunador, unas velas sobre la mesa ratona y alguna manta dispuesta de forma casual sobre el sofá, lograrán que el espacio cobre vida.


5. Jugar con la iluminación. Las luces y sombras son capaces de componer climas inimaginables. Para ello, qué mejor que un buen juego de lámparas de diferentes alturas que, según la ocasión, puedan crear el ambiente perfecto.


6. Mezclar estilos. Ya fue aquello de ambientar tu casa siguiendo un movimiento definido y cumplir sus reglas al pie de la letra. El eclecticismo te permite mezclar sin culpa distintos estilos y darle a tu casa un toque muy personal. Eso sí, con equilibrio y buen gusto.


7. Imprimir tu sello propio. Que tu casa hable de ti, que tenga tu impronta y tu marca personal es algo que no se compra con dinero, sino con autenticidad. Todo aquello que pongas en tu nuevo hogar, no lo olvides, se convertirá en el espejo de tu alma.


Butaca


232638003-0.jpg


¿Puede haber algo mejor que el estilo de esta butaca? Sí, el precio.



Lámpara

235957001-0.jpg



El estilo industrial es una excelente idea para el primer apartamento.



Mesa de centro

234482001-0.jpg


Una mesa ratona de estilo americano con tanta personalidad que no solo será el centro de tu living, sino casi el de tu vida. 



Sofá cama

235516002-0.jpg

Tapizado en jean, es un sofá para disfrutar de la sala. Más funcional, imposible.



Desayunador

234764001-0.jpg

Ocupa poco espacio, pero tiene muchísima personalidad. Tu primer hogar se va enamorar de este desayunador, moderno, dinámico y funcional. 


Biblioteca


229453002-0.jpg

Un clásico que se adapta al estilo que le imprimas a tu casa.



Perchero



232456001-0.jpg



Práctico y decorativo, el perchero es casi un accesorio obligado en una ambientación moderna y casual. 


Baúl banqueta


235929002-1.jpg

Un detalle que además de servir para organizar tus pertencencias, le imprimirá carácter a tu primer hogar.


Vení y armá el tuyo. ¿Te animás a probar?


Publicar comentario