Más ideas para disfrutar del afuera

Cualquier terraza, patio o jardín puede ser un lugar donde olvidarse de todo. 


Las plantas son 'slow'

Porque conectan con la naturaleza, nos hacen sentir más al aire libre y en contacto con el exterior y los espacios abiertos. Así que las plantas en una terraza o balcón harán que la decoración se sienta más relajante.


Complementos adecuados para relajarte

Que el espacio exterior se sienta parte de la casa se logra con los detalles. Buscá funcionalidad y comodidad pero no renuncies a la decoración cuidada. Esto hará que se sienta relajante, que invite a estar. Los almohadones y otros textiles son fundamentales.


Que se haga la luz

¿Qué no debe faltar en un exterior relajante para disfrutarlo por la noche? ¡La iluminación ambiental! Es perfecta para crear, precisamente, ambiente. Y esto siginifica una atmósfera confortable. Pensá en lámparas de suelo, una de pie, alguna guirnalda…

3-blog2.png

Junto a la piscina

Si querés lograr un espacio relajante al lado de la piscina, no coloques solo un par de reposeras. Dale estilo y más confort al espacio. Podés delimitar la zona con una linda alfombra, poné la reposera encima y una mesita auxiliar que decore de manera sencilla pero como si estuviera dentro de casa junto al sofá (unas plantitas y una vela, ¡no necesitás más!).

2-blog3.png


Publicar comentario