Los imprescindibles para un día de playa

Nada más lindo que pasar unos días cerca del mar, descansando y pasando muchas horas en la playa. Pero atentos! Porque para pasar un día de playa 100% cómodo y no sentir que te faltó nada, hay que saber qué llevar. Tus metros cuadrados de arena estarán preparados para cualquier cosa.

Preparar el bolsa de la playa parece una tarea fácil, pero cuando vas a pasar una jornada completa hay algunas cosas que no puedes olvidar. Con esta nota, bajar a la playa pasará a ser una cosa simple sin complicaciones.

Vestite con ropa cómoda sin descuidar el look. Ropa ligera, calzado cómodo, algo para ponerte arriba por si al bajar el sol refresca. Lentes de sol son un básica de playa, sombrero a tono y una sonrisa para la foto! 

Cuidado con el sol! Utilizá sombrillas grandes y apropiadas para la playa, preferiblemente con filtro UV para tener ratos de sombra. No te olvides del protector solar (sobre todo si bajás a la playa con niños), con una pantalla solar UPF mayor a 30 estás cubierto.

5-blog2.png


Salvo que seas un rústico de esos que igual se tira a descansar en la arena y se hace milanesa al instante de llegar, llevá unas reposeras para amplificar la comodidad y disfrutar de la playa como si estuvieras en el jardín de tu casa. 

Otro accesorio básico es la lona playera o toalla para poder reposar sobre el calor de la arena o para secarte a la salida de los primeros chapuzones en el mar.


blog31.png


La heladerita se ha convertido en un must de cualquier día de playa. Llenala con bebidas frescas, especialmente agua, fruta y algún otro comestible.

Juegos! La playa es un lugar para pasarla bien, así vayas con niños o no, es imprescindible llevar juegos para divertirse. Baldes, palitas y tablas para los más chicos. Tejos, paletas y pelota para los más grandes. 

Complementos perfectos: nada como disfrutar de un buen libro a la orilla del mar, o una playlist para escuchar además de los hermosos sonidos de la playa. Pero sobretodo llevá el celular cargado para sacar muchas fotos.

Publicar comentario