Hola días lindos! Hola balcón!

Una terraza pequeña o un balcón mini no se resiste a los encantos de una buena decoración. Si tu espacio exterior es de reducidas dimensiones no hay razones para no sacarle el máximo potencial para disfrutar los días lindos cada vez más comunes en el calendario.


Hay que saber aprovechar el espacio y elegir los elementos justos para no quedarse cortos con la decoración ni irse al extremo de saturar el espacio. 

 

Un toque de intimidad.

La madera siempre aporta calidez. Cubrir el espacio con elementos amaderados da ese look pacífico, un pequeño oasis en la ciudad.

nota4.jpg


Falta verde?

Los jardines verticales son una gran solución para no ocupar demasiado lugar con plantas y flores. Usar paneles o rejillas, tal vez una escalera con macetitas, puede ser la solución para crear ambientes únicos y que aporten naturaleza a espacios pequeños.

nota3.jpg


Tenemos que tener cuidado con los muebles que escojamos, teniendo en cuenta las medidas del espacio y el clima; no queremos que nuestro balcón se eche a perder demasiado rápido. Es importante elegir cuidadosamente los materiales de nuestros muebles de exterior para proteger el espacio y poder aprovecharlo en todo momento.

Aplicar toques alegres en un espacio reducido siempre será bien recibido. El pique es elegir pocos complementos, pero que llamen la atención. Una alfombra colorida de exterior, un textil para ambientar, utilizar muebles con funcionalidad para almacenar también es una buena opción. La clave está en decorar de forma inteligente.

1-nota2.jpg


Si sabemos aprovechar el espacio y convertir el balcón (no importa el tamaño) en un espacio de disfrute al aire libre, habremos cumplido con el objetivo. Hora de cenar cada noche bajo las estrellas!.

 

 

 

 

Publicar comentario