70a523a6-29ed-440d-9dc9-6d6fc607.jpg


En Divino hemos tomado medidas en todas nuestras áreas con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

- En nuestra Casa Central, clientes y funcionarios cuentan con las medidas de seguridad necesarias para tener una experiencia segura de compra (guantes, lentes, tapabocas, alcohol en gel y barrera desinfectante en la puerta de entrada).

- Implementamos un Comité de Crisis que evalúa minuto a minuto cada una de estas medidas.

- Implementamos el teletrabajo en diferentes áreas de la empresa con la finalidad de proteger la salud de nuestros funcionarios y minimizar los riesgos de contagio.

- Desarrollamos material informativo para que sea distribuido por todos los medios posibles de comunicación tanto electrónicos como físicos.

- Revisamos permanentemente la información de los organismos del Estado para alinearnos con las nuevas disposiciones que se toman día a día.

- Estamos proporcionando dispensadores de alcohol en gel en todos los lugares de trabajo, pero insistimos en mantener una higiene de manos constante.

- Reforzamos la limpieza y desinfección de todos los lugares de trabajo.

- Implementamos alternativas que reducen la distancia en grupos de contacto con alta densidad.

- Cancelamos los viajes a los países declarados como zonas de riesgo así como las visitas de proveedores que están en esas zonas.

- Desinfectamos diariamente nuestra flota de camiones con amonio cuaternario previo a la carga de los mismos. (producto recomendado por el MSP para la desinfección del transporte público).

- Implementamos el uso de guantes, lentes, tapabocas y alcohol en gel para todos los transportistas.

Publicar comentario