Cómo decorar la mesa para las fiestas

Las noches de diciembre son de las más esperadas del año. Un cierre de año y un nuevo comienzo que celebramos con almuerzos o cenas con amigos y familiares. Si este año te toca ser anfitrión y no tenés muy claro cómo decorar la mesa para la ocasión, acá te daremos algunos tips. ¿Te gustaría tener una mesa de fin de año perfecta?


Una buena elección: colores

Una noche glamorosa necesita detalles justos para generar impacto. Aunque no hay una norma escrita sobre los colores, lo mejor es elegir un color y jugar con una paleta de colores bien definida y no salirse de esa elección. 

mantel-y-servilletas-para-decora.jpg


Un centro de mesa original

Se pueden usar flores y elementos naturales para decorar la entrada del año nuevo. También se puede colocar un manto verde rodeado de piñas y flores, como la conocida flor de Navidad, tan vista durante estas fechas. Otra opción interesante sería crear un centro a base de ramas verdes, planas como las de los helechos, que sirva de manto en el que colocar unos cuantos candelabros. Para completar el centro se pueden esparcir algunas frutas rojas por la mesa. 

2-detalles-mesa-fin-de-ano-perfect.jpg


Escoge una buena iluminación

Una linda noche de diciembre debe estar bien iluminada. Una linda y sutil elección son las guirnaldas de luz sutiles de lámparas led. Son buenas ideas, aunque si quieres llamar la atención de tus invitados, podrías crear un auténtico manto de estrellas en el techo de tu comedor. En vez de usar estas guirnaldas en la mesa, debes colocarlas en la parte alta de la habitación, añadiendo así algún elemento decorativo con papel, como por ejemplo estrellas grandes.

3-detalles-mesa-fin-de-ano-perfect.jpg

Publicar comentario