Cinco tendencias para poner tu casa a punto

Se van terminando las vacaciones y, aunque falta todavía para el último ciclista, ¿qué mejor que el mes de enero para poner la casa a punto y empezar a tildar la lista de propósitos? La clave: con poco podemos lograr mucho. Porque a veces, por no decir siempre, un detalle hace la diferencia. 

Aquí, cinco tendencias para 2018 con grandes ideas para renovar tu casa: 

Tendencias para dejar tu casa a punto

1. Butaca

1-butaca.jpg

                                                                                                                                                                        Butaca en cuero 100% natural. 


Ya sea en la sala, en el escritorio o incluso en el cuarto de los niños, la butaca es siempre bienvenida para dotar de aires nuevos a cualquier parte de la casa.  Hay butacas de estilos, colores y materiales diversos, pero lo que hace particular a este complemento, es que no necesita estar a tono con el resto de los muebles. Es más, puede darse el lujo de romper la monotonía de un estilo particular y crear un ambiente único, con carácter y propio de quien lo habita. De hecho, entre las tendencias para 2018 está la búsqueda de espacios íntimos y acogedores. Así que, ¡a animarse a la butaca!

2. Color

1-amarillo.jpg

                                                                                                                Estante que puede usarse de forma horizontal o vertical.


¿Quién dijo que la decoración tenía que ser en tonos claros? Un detalle de color fuerte y casi estridente puede hacer la diferencia. Para que vayas tomando nota, el amarillo corre con ventaja. Porque ofrece sensación de luminosidad y amplitud, y se adapta a cualquier estilo. Se lleva muy bien con los colores claros o neutros que suelen dominar la paleta de una habitación, y puede combinar de maravilla con detalles en sus tonos complementarios como el azul o el rojo. Atreverse al color es renovación segura.

3. Iluminación 



1-lampara-blog.jpg                                                                                                                               Lámpara de pie.



La inspiración industrial llegó para quedarse. Y en iluminación, el impacto surte por partida doble. Primero, porque el metal sigue siendo el rey, y si remite a una vieja fábrica, mucho mejor. Segundo, porque la buena iluminación puede cambiar radicalmente un ambiente,  darle personalidad y encanto. ¡Que se haga la luz!

4. Colchón

colchon-blog.jpgUn buen descanso es sinónimo de buena vida. Basta con dormir bien para andar con optimismo por el mundo. ¿El colchón es la respuesta? En buena medida, sí. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y es mejor hacerlo bien. Pero además, hoy el colchón completa perfectamente la decoración del dormitorio, con boxes tapiceros y accesorios que no dejan detalle librado al azar. Descansar con estilo también es posible. 

5. La alfombra


Buscá esta alfombra en cualquiera de nuestros salones.


                                                                                            Encontrá la alfombra que complemente tu decoración.



Es una pieza clave en la decoración de un ambiente. Tanto que es capaz de dominar la escena, y si no está, su ausencia se nota. Cambiar la alfombra puede ser suficiente para dar un refresh a la habitación y hacerla parecer totalmente nueva. Las de formas geométricas en combinaciones de colores pastel, rojos u ocres van bien con cualquier estilo, aportan clase y marcan tendencia. ¿Algo más? Sí, ofrecen placidez y hacen del piso un sitio cálido, amigable y acogedor. Definitivamente, alfombra nueva es vida nueva.




Publicar comentario