20 nov 2019 Publicado en: Inspiración
¡Alerta de tendencias! Renová tu terraza, balcón, patio o jardín.

Suben las temperaturas y las comidas al aire libre se disfrutan mucho más. Y ya estamos en la época perfecta para renovar nuestro hogar y recibir la que, para muchos, es la mejor temporada del año. Por eso hoy te dejamos las tendencias que están haciendo furor esta temporada, para que puedas prepararte y aprovechar al máximo esas juntadas con amigos y familia en tu patio, jardín, terraza o balcón.

 

Aluminio:

 

El mobiliario exterior para esta temporada se caracteriza por la ligereza que proporciona el aluminio. Es la opción ideal para adquirir productos resistentes a los fuertes tiempos que trae el verano consigo, a su vez son muy fáciles de transportar y mantener. Aparte de ser duraderos, se adaptan a cualquier entorno y estilo.

 

blog-3.jpg


Madera:

 

Los muebles en madera son atemporales y siempre son un acierto en cuanto a deco. Son el toque de naturalidad y calidez que siempre están a la moda. ¡No pierdas la oportunidad de crear espacios soñados con mobiliarios de madera!

 

blog-4.jpg


Hierro:

 

El hierro ya es considerado una tradición en muebles de exteriores, y en esta temporada sigue siendo una tendencia para decorar. Son muebles resistentes y duraderos. Suelen ser elementos muy versátiles y combinan muy bien con la madera.

 

blog-5.jpg


Polipropileno:

 

Estos muebles son muy resistentes a las altas y bajas temperaturas, roces y golpes. Resultan extremadamente fáciles de limpiar. Suelen tener diseños innovadores y modernos. ¡Ideal para relajarte y despreocuparte luego de un largo día de trabajo! Comodidad y confort asegurados.

 

blog-2.jpg


No importa si tu casa tiene un diseño más clásico, divertido o una mezcla de estilos, en Divino tenemos lo que estás buscando. ¿Qué tendencia es tu favorita? ¡Contanos!

 

Publicar comentario