¡Alerta de tendencias! Renová tu terraza, balcón, patio o jardín.

Suben las temperaturas y las comidas al aire libre se disfrutan mucho más. Y ya estamos en la época perfecta para renovar nuestro hogar y recibir la que, para muchos, es la mejor temporada del año. Por eso hoy te dejamos las tendencias que están haciendo furor esta temporada, para que puedas prepararte y aprovechar al máximo esas juntadas con amigos y familia en tu patio, jardín, terraza o balcón.

 Descubrí las tendencias para este verano 2020

Aluminio

El mobiliario exterior para esta temporada se caracteriza por la ligereza que proporciona el aluminio. Es la opción ideal para adquirir productos resistentes a los fuertes tiempos que trae el verano consigo, a su vez son muy fáciles de transportar y mantener. Aparte de ser duraderos, se adaptan a cualquier entorno y estilo.

 

blog-3.jpg


Madera

 Los muebles en madera son atemporales y siempre son un acierto en cuanto a deco. Son el toque de naturalidad y calidez que siempre están a la moda. ¡No pierdas la oportunidad de crear espacios soñados con mobiliarios de madera!

 

blog-4.jpg


Hierro

 El hierro ya es considerado una tradición en muebles de exteriores, y en esta temporada sigue siendo una tendencia para decorar. Son muebles resistentes y duraderos. Suelen ser elementos muy versátiles y combinan muy bien con la madera.

 

blog-5.jpg


Polipropileno

 

Estos muebles son muy resistentes a las altas y bajas temperaturas, roces y golpes. Resultan extremadamente fáciles de limpiar. Suelen tener diseños innovadores y modernos. ¡Ideal para relajarte y despreocuparte luego de un largo día de trabajo! Comodidad y confort asegurados.

 

blog-2.jpg


No importa si tu casa tiene un diseño más clásico, divertido o una mezcla de estilos, en Divino tenemos lo que estás buscando. ¿Qué tendencia es tu favorita? ¡Contanos!

 

Publicar comentario