5 consejos para aprovechar mejor el espacio en casa


5-eldisenadoranimado.gif


Todos queremos una casa de revista, pero una de las tareas más difíciles para lograrlo es organizar y maximizar los espacios que tenemos disponibles. No importa si vivimos en un lugar grande o chico, todos en algún momento sentimos que tenemos muchas cosas para el tamaño de nuestro hogar. 

Un factor importante para ahorrar espacio es el orden. El orden y la limpieza en los espacios hará de cualquier hogar un lugar muy acogedor. Siempre es recomendable dejar a mano lo que usamos con más frecuencia al momento de asignar un lugar a cada cosa y tirar lo que no usamos nunca.

5 consejos para aprovechar mejor el espacio disponible en tu casa

Si te encontrás pensando que precisás más espacio, no desesperes. Es posible ganarlo y hoy en Divino te damos 5 trucos para lograrlo.


1- Guardá tus accesorios en pequeñas cajas cuadradas. Con esto ganarás espacio en tus cajones y estarás decorando. Pueden ser todas del mismo tamaño o diferentes.


2-  Elegí muebles en los que puedas guardar más cosas. Ganá espacio donde nadie lo ve. Los muebles multifuncionales, son ideales para maximizar los metros que tenemos disponibles.


3. Las chapitas de las latas son una herramienta increíble para usar varias perchas en un mismo espacio dentro de tu placard


4. Las sábanas se pueden guardar dentro de la funda de la almohada. Esto te permite tener todo lo que precisás de una.


5. La mejor forma de organizar dentro de los cajones, es verticalmente. En especial para remeras y ropa interior. Esto no solo ahorra espacio, sino que permite ver todas las prendas de los cajones y que la ropa no se arrugue al momento de elegir la que queremos usar.




¡Descubrí todas las semanas consejos para dejar más linda tu casa y convertirte en el diseñador de tu interior!




Publicar comentario