Oficina en casa.

3-eldisenadoranimado.gif


Si ocasionalmente trabajás desde tu hogar o sos freelance y la oficina en casa es una parte importante de tu jornada laboral, en Divino te damos algunos consejos para que puedas aumentar tu productividad y encarar el día de la mejor forma. Algo importante es que el sector que elijamos sea un lugar tranquilo y que no esté de pasada para que puedas concentrarte plenamente en tus tareas.


Orden y limpieza

Mantener el orden y la limpieza en la oficina es clave para tener un ambiente de trabajo adecuado. Los espacios limpios y despejados potencian la productividad y la concentración. Si no tenés todo de forma ordenada, podés perder mucho tiempo cada vez que vayas a buscar algo y tu efectividad se puede ver afectada.


esc-3.jpg


Iluminación

La iluminación es importante para la vista, por lo que es ideal buscar un rincón cerca de una ventana y que la luz entre por la izquierda o derecha, dependiendo de la mano con la que escribas. Es tan importante maximizar el uso de la luz natural, así como elegir una buena iluminación artificial.


Biblioteca

En cualquier oficina, no puede faltar una buena biblioteca que permita organizar tus papeles. También ayuda a aportar orden y ahorrar tiempo si sabés dónde tenés cada cosa. Podés armar una clasificación de tus archivos de forma alfabética o por orden de fecha. 


esc-2.jpg


Alfombra

La alfombra aporta confort, calidez y mucho estilo a cualquier ambiente, por lo que elegir una para tu oficina no es algo menor. Elegí una que complemente el diseño del resto de tu oficina, y también que sea sencilla de limpiar, que simplemente con una aspiradora sea suficiente. De esta forma, podés evitar abrumarte por la tarea de mantenerla.




Esperamos que estos consejos te ayuden y ahora ya estás listo para poder diseñar tu oficina ideal o mejorar la que ya tenés. ¡No te pierdas los consejos de cada semana para dejar tu casa más linda!



Publicar comentario