05 nov 2019 Publicado en: #Ideas
Oficina en casa.

3-eldisenadoranimado.gif


Si ocasionalmente trabajás desde tu hogar o sos freelance y la oficina en casa es una parte importante de tu jornada laboral, en Divino te damos algunos consejos para que puedas aumentar tu productividad y encarar el día de la mejor forma. Algo importante es que el sector que elijamos sea un lugar tranquilo y que no esté de pasada para que puedas concentrarte plenamente en tus tareas.


Orden y limpieza:

Mantener el orden y la limpieza en la oficina es clave para tener un ambiente de trabajo adecuado. Los espacios limpios y despejados potencian la productividad y la concentración. Si no tenés todo de forma ordenada, podés perder mucho tiempo cada vez que vayas a buscar algo y tu efectividad se puede ver afectada.


esc-3.jpg


Iluminación:

La iluminación es importante para la vista, por lo que es ideal buscar un rincón cerca de una ventana y que la luz entre por la izquierda o derecha, dependiendo de la mano con la que escribas. Es tan importante maximizar el uso de la luz natural, así como elegir una buena iluminación artificial.


Biblioteca:

En cualquier oficina, no puede faltar una buena biblioteca que permita organizar tus papeles. También ayuda a aportar orden y ahorrar tiempo si sabés dónde tenés cada cosa. Podés armar una clasificación de tus archivos de forma alfabética o por orden de fecha. 


esc-2.jpg



Alfombra:

La alfombra aporta confort, calidez y mucho estilo a cualquier ambiente, por lo que elegir una para tu oficina no es algo menor. Elegí una que complemente el diseño del resto de tu oficina, y también que sea sencilla de limpiar, que simplemente con una aspiradora sea suficiente. De esta forma, podés evitar abrumarte por la tarea de mantenerla.




Esperamos que estos consejos te ayuden y ahora ya estás listo para poder diseñar tu oficina ideal o mejorar la que ya tenés. ¡No te pierdas los consejos de cada semana para dejar tu casa más linda!



Publicar comentario