Ideas para decorar esta Navidad.

8-eldisenadoranimado.gif


Crear un ambiente ideal es parte de la magia de la Navidad. Además, decorar para estas fechas reduce el estrés y te hace sentir mejor. Es un momento de reunirnos con nuestra familia y amigos, por lo que nuestro hogar tiene que ser un lugar acogedor y familiar. La Navidad es un momento perfecto para ser creativo y dejar volar tu imaginación. Por eso te dejamos ideas para que las fiestas sean aún más felices. ¡Seguí leyendo!


Mantel

En esta fecha nos reunimos al rededor de la mesa, por lo que el mantel es la base de la decoración y protagonista de ese día. Elegí el color predominante en tu decoración. Las servilletas deben estar a juego con el mantel. Cuidar estos detalles parece no tener importancia, pero hacen un gran cambio en tu mesa.


manteles.jpg


 

Velas

Las velas siempre dan calidez al hogar y A la navidad.  Este es un detalle que no es muy costoso pero que resulta bastante agradable y bonito en el ambiente.


velas.jpg


Centro de mesa 


Si este año recibís a toda tu familia en tu casa, no podés dejar ningún detalle librado al azar. Apostá a un centro de mesa ya que al ser llamativo, se convierte el centro de todas las miradas y logra el impacto deseado. 


centro-de-mesa.jpg




Sillas


 Llegan las fiestas y la mesa y las sillas son una parte muy importante de la decoración. Las sillas son parte importante del área donde se junta la familia para celebrar en almuerzos y cenas. 


sillas.jpg


Los detalles minimalistas aportan estilo y elegancia. No hay que recargar la decoración con muchos accesorios pequeños. 

Otro consejo a tener en cuenta: los trozos de canela, además de decorar aportan aroma.





¡Descubrí todas las semanas los mejores consejos ara dejar tu casa más linda!



Publicar comentario