Ideas para darle protagonismo a tu mesa.

9-eldisenadoranimado.gif


Llega el momento del año donde la mesa se vuelve la protagonista, ya que nos reunimos en familia en torno a ella. Por eso hoy en Divino te damos consejos para que puedas vestir tu mesa con la mejor decoración y sorprendas a tus invitados. ¿Lo mejor de todo? Es que no se necesitan grandes esfuerzos, solo se necesitan ganas. ¡Seguí leyendo!


Vajilla

Los platos se han vuelto más que un mero soporte de la comida, pasando a ser el toque de buen gusto obligado de cualquier mesa. Generá combinaciones de platos para enamorarse. El material, colores y dimensiones de los platos toman fuerza sobre las mesas ¡jugá con el estilo que más se adapte a tus necesidades!


2-blog-2.jpg


Centro de mesa 

Es el elemento que mejor se presta para dejar llevar tu imaginación. Lo natural está de moda, por lo que las flores de estación nunca fallan. Una jarra puede convertirse en florero, ¡ya tenés el centro de mesa resulto!


2-blog-3.jpg

Manteles

Al proponernos decorar la mesa, el mantel es lo primero que se viene a nuestras mentes. Mezclar mantelería puede dar resultados increíbles. ¡No tengas miedo a probar! 


2-blog-4.jpg

Accesorios

Vasos de colores, servilleteros, paneras o velas terminan de vestir una mesa. ¿Un consejo? Unas simples flores o una iluminación con velas puede hacer sentir únicos a tus invitados.


1-blog-5.jpg




¿Vos cómo hacés que tu mesa sea la protagonista de las reuniones en familia?

Publicar comentario