Tuve una atencion muy buena tanto del vendedor como del servicio de entrega en el tiempo estipulado , en la mañana avisaron que estaban en camino y la hr aproximada , llegando pude seguir el camino del camion y llamaron para q los esperaramos en 5 mn . Mejoró un 100 % con respecto a hace 10 años que la entrega fue desastrosa .
María 29/05/26Excelente atención
Silvia 29/05/26Excelente atención y cordialidad, tanto de parte del vendedor como del transportista, y obviamente la buena calidad
BEATRIZ 29/05/26Muy conforme con todo
Ronald 29/05/26La rapidez de la venta y la pronta entrega. La variedad de soluciones en mercaderia que tienen.
Maria 29/05/26Muy buena recepción
Yonathan 29/05/26Queriamos compra un mueble de buena calidad y a un precio justo.
Fernando 29/05/26Buena atención mui conforme con la compra
diego 29/05/26Fue un todo de un buen servicio Hasta me recomendaron armadores que armaban el escritorio
joanna 29/05/26Porque vengo comprando allí, y siempre tuve buenos resultados.
Alicia 29/05/26Muy conforme con todo, totalmente recomendable
Laura 29/05/26Por la excelente atención de la vendedora y el transporte del mismo,continuamente comunicandolo y excelente el transportista.
Nancy 29/05/26Buen servicio desde principio a fin !
Alejandra 29/05/26Porque no es común tener una experiencia tan buena. Destaco que fue en la sucursal de punta carreras. Todo lo mencionado en la encuesta 10 puntos. Con ganas de seguir vistiendo mi casa. Divino !!!!
PX 29/05/26Me encaaaanta todo
Marcela 29/05/26Precio atención calidad
BEATRIZ 28/05/26Muy buena la atención de la vendedora. Y mis hijos maravillados con los productos.
Alberto 28/05/26Me parece excelente el servicio de punta a punta
Telleria 28/05/26Porque los productos son de la calidad esperada y hasta mejor. Porque tienen muchos modos de mejorar la forma de pago o recibir alguna forma de bonificación al comprar. Siempre tienen planes muy buenos de financiación y descuentos puntuales muy convenientes. Los productos son de alta calidad pero también los hay más económicos si es lo que se busca, adaptado a la necesidad de cada cliente. Excelente atención y solución a las necesidades de cada uno. Hay gran variedad de productos, a cual más DIVINO! ?
KAREN 28/05/26Porque el producto la atención que fue excelente y el recibir el producto también todo colmó mis expectativas
Richard 28/05/26Excelente atención del la vendedora de outlet de divino de Av Italia y comercio Muchas gracias
melissa 28/05/26Divino es una empresa recomendable en todos los sentidos,a veces conseguiste los mismos productos en otro negocio más barato.
CARMEN 28/05/26Por la eficacia y relación acorde precio producto.
Jimena 28/05/26Buen servicio
Campero 28/05/26Muy buena atención y en cuanto al producto relación calidad precio excelente
Paula 27/05/26Excelente servicio y relación precio/calidad. Muy conforme
Maria 26/05/26Todo muy excelente gra Cacias9
LILIAN 26/05/26Los productos son muy buenos.
Monica 26/05/26Atención al cliente
Maria 26/05/26Muy buena calidad.
Monica 26/05/26Quede super conforme con la comunicacion sobre la ubicacion de mi producto, el que te informen por donde vienen, a que hora aproximado llegan no tiene precio. Ademas felicitar al armador de nombre Eduardo, super serio excelente trabajo.
TECPRO 26/05/26Se observa que apuntan a una atención de calidad , coordinado desde el inicio . El trato , las alternativas o opciones de venta , la comunicación por Mail y whatssp ( saber cuando llega el producto) , destacar el armador muy correcto y eficiente con su trabajo! Felicitaciones!
ELENA 26/05/26Excelente servicio!
SandrA 26/05/26Todo impecable
Nasareno 26/05/26Indican la hora precisa. Antes de llegar al domicilio.
ines 26/05/26Fuimos muy bien asesorados, muy buen servicio gracias
Eva 26/05/26Muy conforme con todo
Rosina 25/05/26Precio calidad y atención
Maria 25/05/26Siempre eficientes
Carina 25/05/26Todo impecable
Virginia 25/05/26Todo lo que ofrece Divino es por demás interesante. Por lo tanto muy recomendable.
Nelida 25/05/26Cumplidos los horarios de entrega con exactitud
Silvia 25/05/26Atención excelente, ya he comprado varias veces y seguiré comprando en otro momento
Clara 25/05/26Muy conforme con la compra
DEBORAH 25/05/26Siempre he comprado colchones y son excelentes,sobre todo el descanso es muy reparador.
Maria 25/05/26Excelente servicio, y envío en tiempo y forma
VANESSA 25/05/26Muy práctico comprar y entrega rápida en la puerta de mi casa
Adela 25/05/26Todo espectacular. La verdad quedé muy contenta con el servicio
Maria 25/05/26Desde la exhibición del producto, la atención y el asesoramiento, y la entrega, estuvo muy bien.
CARLOS 23/05/26Que todo fue impecable
AIDA 23/05/26