¿Qué dicen nuestros clientes?

5

Excelente y muy profesional atención, además del servicio de entrega que va informando y actualizando horarios.

Jose 28/04/26
5

Por ser clienta de la empresa hace muchos años y estar muy satisfecha con sus productos y su atención.

martha 27/04/26
5

Muy buena calidad. Gracias

Laura 27/04/26
5

Fácil comunicación y vta x Whatsapp, buena calidad

Maria 27/04/26
5

Excelentes productos y atención

Silvia 27/04/26
5

Porque conozco los productos, los diseños son muy lindos y a mejorado notoriamente el servicio de atención y entrega a domicilio.

AGUSTIN 27/04/26
5

es muy variado y buen gusto

Gonzalo 27/04/26
5

Todo excelente!

Graciela 27/04/26
5

Excelente atención y productos

Graciela 27/04/26
5

Muchas gracias ☺️

MERCEDES 27/04/26
5

El respaldo de la marca

Daniela 27/04/26
5

Es recomendable te solucionan las compras gracias

SONIA 27/04/26
5

Es recomendable

Veronica 27/04/26
5

Me llamaron antes de entregar el pedido y vino bien envuelto, lo mejor dado que estaban de reformas en la casa. No habia gente pero si mucho polvo.

Scsistemassas 27/04/26
5

Porque los productos que tienen son de buena calidad

Laura 27/04/26
5

Excelente producto. Llegó todo rapidísimo.

Matias 27/04/26
4.65

La atención recibida por el vendedor Mikel Amorín excelente e idónea que mereció una review muy positiva A destacar tambien la buena disposición de los 2 transportistas que concurrieron el viernes ppdo

MARTINA 27/04/26
5

Es que toda ha sido perfecto, y din ninguna complicación. Excelente Divino,como siempre. GRACIAS

Victor 27/04/26
4

Estuvo todo bien.

Daniel 27/04/26
5

Buen producto buen precio buena atención y entrega rápida

PATRICIA 27/04/26
5

Muy buena la atención en el local de ventas.

Ismael 27/04/26
5

Compramos en divino porque sus muestras son mas accesibles que otras tiendas y tienen opcion de entrega y elevacion. Hay muchos productos pero es todo muy lo mismo en estilo o color. No queremos tener todos lo mismo. Y las cosas distintas son bastante mas caras.

BRUNO 27/04/26
5

Todo bien y sin complicaciones

Aldo 27/04/26
5

La atención telefónica fue excelente.

Lorena 27/04/26
5

Primero tiene crédito de la casa y la compra la hice super fácil por teléfono me llego todo divino al otro día y me subieron la compra. Volveré a comorar

Natalia 27/04/26
5

Siempre son un 10 en atención y los productos son impecable siempre compro ahí

Maria 27/04/26
5

Todo fue impecable y la comoda perfecta. La vendedora un amor.

Rosina 27/04/26
5

Buen precio y calidad y entregado en tiempo y forma según lo acordado.

KARINA 27/04/26
5

La atención del vendedor brindando opciones y recomendaciones

FABRICIO 27/04/26
5

Muy amables y siempre a favor del cliente

Ana 27/04/26
5

Buenos precios y envíos sin ningún problema.

Graciela 27/04/26
5

Buena atención y todo perfecto

gabriela 27/04/26
5

Quedé muy conforme con la compra

Marisa 27/04/26
5

Atienden muy bien y te van informando por donde va tu compra y a que hora llega. el Transportista re buena onda.

Maria 27/04/26
5

Todo perfecto

Lourdes 27/04/26
4

Todo excelente con productos de muy buena calidad

Hector 27/04/26
5

Me encanto que me fueran avisando el estado de mi pedido en tiempo real, y hasta la ubicación del camión de reparto. Es un servicio que nadie las ofrece hoy en Uruguay

Juliana 27/04/26
5

Quede muy conforme con los productos con la atención de la vendedora y con la entrega muy simpáticos todos muy buen trato

sonia 27/04/26
5

Todo salió bien. El producto es excelente, la vendedora fue responsable y cumplió su palabra. No es la primera. ni la última vez que les compraré.

Mario 27/04/26
5

El servicio es excelente

cesar 27/04/26
5

Excelentes productos y atención

Luz 27/04/26
4.65

Todo estuvo correcto!?

CARMENCITA 26/04/26
5

Hermosos artículos, calidad y atención excelentes, muy buenos descuentos.

Stella 26/04/26
5

Excelente desde la compra, atención y envio

Leonela 26/04/26
5

La calidad y estética de los productos es excelente y la atención fue excepcional en todo momento.

Istvan 26/04/26
5

El mueble superó mis espectativas. Está todo muy organizado te van diciendo hasta en la hora que llega .Los muchachos del transporte muy cordiales.La mejor compra que e hecho por Internet.

Eliana 26/04/26
5

Muy variado y exelente showroom

FERNANDO 25/04/26
5

Hace años que compro . Principalmente me da mucha confianza. Compro con tranquilidad. Y todo es Divino! El vendedor excelente!!!! ,??

Isabel 25/04/26
5

Excelente del principio al final.

Rossana 25/04/26
5

Muy conforme con todo!

BEATRIZ 25/04/26