Calidad y atención.
Claudia 05/12/25Variedad de productos
Andrea 05/12/25Todo excelente. Atención y profesionalismo de la vendedora Fatima Seriani. Calidad de los productos, información puntualidad en las entregas desempeño de los entregadores. Todo de primera. Muy conforme.
Oscar 05/12/25Todo me ha salido de buena calidad
Beatriz 04/12/25Buenos productos Buena atención Buen servicio, eficiente.
MARIA 04/12/25Buena experiencia y buenos productos
ESC 04/12/25Recomiendo a mi familia y amigos por que son excelentes los productos y te los traen a la puerta de tu casa en excelente condiciones, además son muy amables simpáticos y puntuales. Yo siempre compro en divino . Gracias
Margarita 04/12/25Muy buena atención tanto del vendedor Mauro como del transportista Sebastián. Además, el colchón me ha resultado muy bueno.
sebastian 04/12/25La atención excelente!!! Y encontrar todo lo que buscaba
MARGARETH 04/12/25Todo excelente, la venta telefónica fue perfecta, el asesoramiento y la gestión, al igual que la entrega todo 10 pts
Ana 03/12/25La confianza que les tengo es lo primero
Teresita 02/12/25facilidad, calidad , precio
Ana 02/12/25Siempre cumple con el cliente
Maria 02/12/25Tienen buena calidad de muebles y variedad también para espacios pequeños.
Ana 02/12/25El producto es bueno llegó en perfectas condiciones ,y en el tiempo estipulado.
Angelica 02/12/25Excelente web. Buena plataforma de pagi. Proceso de compra fácil y claro
Yhanara 02/12/25Muy buena atención y servicios
fanny 01/12/25Mi experiencia fue excelente.
HILDA 01/12/25El colchón es muy cómodo y la sugerencia de la vendedora fue excelente.
STELLA 01/12/25Calidad de la mercadería , atención amable y orientadora a mi necesidad y rapidez y seguridad de entrega en mi domicilio
Gerardo 01/12/25Principios, buen producto, amabilidad y respeto
aide 01/12/25Ya eh comprado varios productos divinos y estoy conforme.
Andres 01/12/25Entregaron todo en excelentes condiciones y en el horario acordado.
Monica 01/12/25Llego en tiempo Y forma y tal Cual lo Vi es el sillón
Karina 01/12/25Excelente !!! Los placares llegaron en perfectas condiciones y ya están armados !
Gabriela 01/12/25Siempre bien.
Enrique 01/12/25Muy amable el vendedor , la entrega excelente en tiempo y forma muchas gracias
LORENA 01/12/25Estoy totalmente conforme con el excelente servicio.
Stella 01/12/25Calidad de productos
Ricardo 01/12/25Lo recomendaria por su calidad inovacion por las cosas
MARIA 30/11/25Es importante cuandolas cosas se hacen bien hacerlas saber y destacar el servicing. Gracias
ANA 30/11/25La atención excelente y entrega del producto que compré
Graciela 29/11/25Me atendió muy bien una chica Sofía Melo. Se preocupó de conseguir algunas cosas en otras sucursales. Da gusto cuando te atienden bien. Tienen mucha variedad de artículos y mobiliario
maria 29/11/25La sucursal que me gustó mucho la atención fue de Nuevo Centro
ESTELA 29/11/25Por demoras de entregas y demora de coordinación te ponen una fecha de llamada y te llaman a la semana porque uno insiste
Cesar 29/11/25Conforme con el producto en calidad
JOHELLA 29/11/25Siempre buenos productos y muy eficientes
Maria 29/11/25Buena calidad y servicio!!!
SONIA 29/11/25Conforme con todo
Paola 29/11/25La demora en la entrega
María 29/11/25Siempre nos atienden excelente.
GRACIELA 29/11/25Satisfactoria
Maria 28/11/25Muy buen servicio
Veronica 28/11/25El servicio de envío fue impecable. Todo fue muy bueno, pero destacó el envío ya que vivimos en el interior en una calle sin nombre y me llamaron, pidieron ubicación, incluso lo trajeron antes.
Matilde 28/11/25Compre un sofa y logre cambiarlo. El proceso lento y un poco tardío pero entendiste en estas fechas. En tienda solo atienden en mostrador. Los vendedores no dan bola
Dinorah 28/11/25Exelente mercadería y atenckon
STELLA 28/11/25Recomendables!!
noelia 28/11/25Muy conforme con la atención ,la entrega y la compra
jesica 28/11/25Buena la oferta pero muy demorado el despacho, la fechas de entregas son muy lejos. De lo demás todo barbaro
johana 28/11/25Buenos.productos
Mary 28/11/25