DIVINO

Colchones, Sommiers & Almohadas Dormitorios Iluminacion Revestimientos Livings & Estares Comedores & Bares Cocinas Oficinas Exteriores Bazar & Decoracion Niños & Bebes Textiles Para El Hogar Baños Vea la totalidad de nuestros productos
Volver

Mod. Imprimir Recomendar

Recomienda este producto

X

Consulta sobre este articulo

X
Los precios expresados en la web son válidos únicamente para los locales de Montevideo y Canelones.
Este sitio está diseñado para ayudarlo a obtener una idea acerca de nuestros productos. Aconsejamos que verifique los colores exhibidos en este sitio web en el momento de la compra ya que los mismos pueden sufrir alteraciones de acuerdo con el tipo de resolución utilizada por su monitor o por su impresora. Divino S.A. no garantiza la exactitud del color que aparece en su pantalla o impresión con respecto al color real del producto ni se hará responsable por los reclamos que pudieran realizarse en este sentido.Los precios de los artículos varian según tamaño y color. Los mismos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, favor confirmarlo vía mail, o por nuestro teléfono 25061262 int. 793. Las fotos son ilustrativas. Consulte costo de envío y/o armado.
Copyright © DIVINO S.A. Derechos reservados.
Montevideo, Uruguay

¿CÓMO ELEGIR MIS ARTÍCULOS?

1 - SELECCIONAR EL ARTÍCULO DESEADO

Pulsar en el sobre el botón "ESTRELLA", ubicado al costado del precio para elegir el artículo deseado. Su selección se irá sumando a una "orden de pedido". Esta información la puede ver en cualquier momento, pulsando sobre el botón "Artículos" que aparece en la barra de menú.

2- AGREGAR o QUITAR ARTÍCULOS

En la "orden de pedido" puede modificar el número de productos que ha seleccionado. Para ello pulse sobre los botones "+" ó "-" . Si desea eliminar cualquiera de los productos que ha seleccionado, pulse sobre la "X" que aparece junto a la descripción del artículo.

3 - CONFIRMAR SU ELECCIÓN

Una vez que confirme los artículos seleccionados deberá ingresar sus datos personales en el formulario de registro, nuestro departamento de ventas web se comunicará con usted para corroborar sus datos, coordinar sistema de pago y fecha de entrega de la mercadería.

Gracias por elegirnos!