DIVINO

Atención al Cliente

SERVICIO POST-VENTA

Nuestro servicio no termina cuando usted realiza una compra en nuestras tiendas, sino que allí­ comienza nuestra relación. Trabajamos en forma continua para lograr su satisfacción en todo momento. Contáctese con nosotros por cualquier duda o consulta relacionada con su compra al 2506 1262 int. 781.

ENTREGA A DOMICILIO

Para su mayor comodidad, DIVINO entrega sus productos en cualquier punto del paí­s. Infórmese acerca de este servicio con nuestros asesores de venta.

SISTEMA DE FINANCIACIÓN

DIVINO le ofrece muchas facilidades al momento de pagar su compra. Consulte por planes de financiación con las principales tarjetas de crédito o a través de nuestro crédito.

ARMADO DE MUEBLES

El armado de los muebles no está incluido en los precios que usted encontrará en esta página. Por eso, siempre pensando en brindarle lo mejor, ofrecemos este servicio adicional para su mayor comodidad, garantizando así­ también una larga vida útil para su mueble.

REGALOS COLECTIVOS

La forma más fácil y cómoda de regalar. Casamientos, cumpleaños, nacimientos. Siempre hay motivos para regalar artí­culos de DIVINO. Armar una lista de regalos deseados o elegir qué regalarle a alguien que ya eligió, es más fácil y más cómodo.

Copyright © DIVINO S.A. Derechos reservados.
Montevideo, Uruguay

¿CÓMO ELEGIR MIS ARTÍCULOS?

1 - SELECCIONAR EL ARTÍCULO DESEADO

Pulsar en el sobre el botón "ESTRELLA", ubicado al costado del precio para elegir el artículo deseado. Su selección se irá sumando a una "orden de pedido". Esta información la puede ver en cualquier momento, pulsando sobre el botón "Artículos" que aparece en la barra de menú.

2- AGREGAR o QUITAR ARTÍCULOS

En la "orden de pedido" puede modificar el número de productos que ha seleccionado. Para ello pulse sobre los botones "+" ó "-" . Si desea eliminar cualquiera de los productos que ha seleccionado, pulse sobre la "X" que aparece junto a la descripción del artículo.

3 - CONFIRMAR SU ELECCIÓN

Una vez que confirme los artículos seleccionados deberá ingresar sus datos personales en el formulario de registro, nuestro departamento de ventas web se comunicará con usted para corroborar sus datos, coordinar sistema de pago y fecha de entrega de la mercadería.

Gracias por elegirnos!